Este chollo ya no está disponible

Auriculares Bluetooth Inalámbricos, 5.1 Auriculares Inalámbricos In-Ear, Control Táctil, Carga Rápida, Tiempo De Reproducción De 32 Horas

Publicado 02 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 【Sonido Detallado, Sonido Increíble】El controlador dinámico de 10 mm ofrece sonido estéreo HD, enfatizando el sonido rico de rango medio y los graves profundos. Restaure el sonido vivo y detallado, creando una verdadera fiesta de sonido para los oídos. Haga llamadas nítidas con ruidos bajos. Admite el modo de oído único/doble
  • 【Tecnología Avanzada, Conexión En Un Solo Paso】Bluetooth 5.1 permite una transmisión estable y rápida sin pérdida de señal ni cortes de música. El alcance máximo de transmisión es de hasta 49 pies/15 m. Admite perfiles HSP, HFP, A2DP, AVRCP. Conéctese con sus dispositivos en segundos.
  • 【Duración Más Larga, Carga Más Rápida】 Pase menos tiempo esperando pero más tiempo disfrutando. Solo se requieren 1,5 horas de tiempo de carga tanto para los auriculares inalámbricos como para el estuche de carga para obtener una carga completa. Una sola carga mantiene los auriculares funcionando durante 8 horas y el estuche de carga durante 32 horas.
  • 【Control Táctil, Pantalla LED De Alimentación】Controlar los auriculares es fácil para que sus dedos respondan/finalicen una llamada, reproduzcan música y activen el asistente de voz. Para que sea más conveniente para su uso diario, tenemos una pantalla led en el estuche de carga que indica la batería en tiempo real.
  • 【Diseño Ergonómico, Ajuste Cómodo】Los auriculares In-Ear son más cómodos para los oídos cuando uno está acostumbrado a usarlos durante muchas horas. Elija la almohadilla para el oído que mejor se ajuste entre los tres tamaños incluidos para garantizar un ajuste cómodo. Use los auriculares cómodamente para hacer ejercicio o para ir al trabajo.
Actualizaciones de la comunidad

3 comentarios