107°
7
Publicado hace 4 días

Auriculares Bluetooth Lenovo XT83 PRO display DIGITAL PLAZA

9,03€24€(-62%)
Envío gratis · Ofertas AliExpress
Avatar
Compartido por antonio.miguel
Miembro desde 2018
9
841

Descripción de la oferta

Uno auriculares desde AliExpress plaza que salen por 9,03 euros los de display puestos en casa.
En Amazon están sobre los 24 Euros.
Os dejo la descripción del fabricante.
cuenta:

1. Al realizar una llamada, intente utilizar dos auriculares. Y la parte inferior del auricular debe apuntar hacia la boca para lograr el mejor efecto de llamada.

2. Si solo desea hablar con un oído, vuelva a colocar el otro auricular en la caja de carga para evitar que el otro auricular grabe ruido y afecte el efecto de la llamada.

cascos inalambricos bluetooth auriculares inalambricos bluetooth
Funciones y detalles
Calidad de Sonido Estéreo: Los auriculares inalambricos deportivos cuentan con controladores dinámicos de 32Ω 13 mm, el área de manejo es 2,6 veces mayor que el área de manejo normal. Los controladores dinámicos brindan una calidad de sonido bien equilibrada para que coincida con todas sus listas de reproducción favoritas, reproducir su música de forma vívida, ofrecer una experiencia auditiva inmersiva. Los auriculares inalámbricos admite el modo de oído único/doble.
Bluetooth 5.3 y Reducción de Ruido CVC 8.0: Estos auriculares bluetooth inalámbrico adoptan la tecnología Bluetooth 5.3 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía. Los auriculares con microfono adoptan un diseño de reducción de ruido CVC 8.0 mantienen la llamada en alta definición, ya sea que esté de viaje o en una carretera ruidosa, puede hacer llamadas de alta definición sin obstrucciones.
Control táctil y Emparejamiento en un Solo Paso: Los audifonos bluetooth inalambricos tienen un conjunto de control completo, que incluye reproducción/pausa, control de volumen, avance/retroceso de pista, respuesta/finalización de llamadas y activación del asistente digital. Los auriculares inalambricos mini se emparejan fácilmente con un teléfono inteligente. Retírelos del estuche de carga magnética, se abrirán automáticamente y se conectarán a su dispositivo.
Impermeable IP7 y Comodidad de Uso: Estos auriculares cancelacion de ruido son resistentes al agua y al polvo (clasificación IP7). Previene los daños causados por líquidos, también significa que no necesita preocuparse por un poco de lluvia en su viaje. Los auriculares deportivos bluetooth tienen un diseño ergonómico, los auriculares se sienten cómodos y seguros, incluso cuando trotamos, saltamos o sacudimos la cabeza. Perfecto para los que les gusta hacer ejercicio.
Doble Pantalla LED digital y Amplia compatibilidad: Los auriculares in ear duran hasta 6-8 horas seguidas, Con el estuche de carga con función de carga rápida USB-C, el tiempo de uso se puede extender por 32 horas. El auriculares tipo c tiene una función de pantalla digital LED, puede verificar fácilmente la energía restante de la batería de los cascos. Auriculares running son ampliamente compatibles con la mayoría de los dispositivos Android e iOS.
AliExpress Más información en AliExpress

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Autor
    Me llegan mañana. Cuando lleguen os digo
  2. Avatar
    Alguien los tiene!!! Opiniones gracias.
  3. Avatar
    Me uno ala petición de opiniones... Serán originales?
    Avatar
    Me da a mí que no son originales me he metido en Lenovo web y no veo este modelo aunque por el precio no pintan mal...
  4. Avatar
    Autor
    8830449-a5ZPn.jpg8830449-XdZBG.jpg8830449-WeKgy.jpg8830449-iLUX8.jpg
    Ni idea de si son originales o no. Si me la tuviera que jugar diría que si porque la calidad de acabado y el sonido son muy buenos. Para lo que cuestan , de lujo.
  5. Avatar
    Acabo de comprar un par, suelo usar los lenovo qt81 también de aliexpress y funcionan muy bien tanto de calidad de sonido como de autonomía y materiales. De estos me espero lo mismo...
Avatar
Temas relacionados
Categorías relacionadas
Tiendas relacionadas