Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
145°
Publicado 7 mayo 2023

Auriculares Bluetooth para Niños con Luz LED y Micrófono Incorporado

9,99€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de GaRySiTo
Compartido por
GaRySiTo
Miembro desde 2019
383
1009

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Auriculares inalámbricos

Encuentra más chollos en Auriculares inalámbricos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Disponible en dos colores al mismo precio.

- ACERCA DE ESTE PRODUCTO:
  • Luces LED RGB y protección para los oídos: Dale luz RGB a la música/llamada telefónica con los increíbles auriculares bluetooth para bebés. Deje que su hijo sea una estrella brillante. El limitador de volumen incorporado mantiene el volumen por debajo de los 85 dB para proteger la audición de tu hijo.
  • Conexión Bluetooth 5.3 y micrófono HD incorporado: Ya no hay que preocuparse por los enredos de los auriculares con cable. Los auriculares inalámbricos para niños utilizan la última versión de Bluetooth 5.3 para estabilizar las conexiones. Reproducción, pausa, pista siguiente/anterior, respuesta y finalización de llamadas con sólo pulsar un botón. Realiza llamadas y graba el sonido con facilidad gracias al micrófono HD incorporado en los auriculares Bluetooth para niños.
  • El dispositivo está siempre listo para su uso: una carga completa sólo requiere una hora y puede utilizarse de forma continua durante 40 horas. Cuando los auriculares no tienen energía, puedes utilizar el cable de audio para escuchar las pistas.
  • Almohadillas de memoria plegables y ajustables: Las almohadillas de proteína de memoria son muy cómodas y transpirables para los oídos de los niños. Lo más importante es que mejora la memoria de los niños. La diadema ajustable permite al niño establecer una posición cómoda para llevar los auriculares.
  • 5 años de garantía sin complicaciones, equipo de atención al cliente para resolver sus problemas al 100%. Contenido del paquete: 1 auricular Bluetooth, 1 manual de usuario, 1 cable de carga USB, 1 cable de audio de 3,5 mm, 1 caja de regalo, 1 micrófono desmontable.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?