Este chollo ya no está disponible
Auriculares Bluetooth, QCY T1C Bluetooth TWS 5.0 con Micrófono producto prime
386° Agotado

Auriculares Bluetooth, QCY T1C Bluetooth TWS 5.0 con Micrófono producto prime

9,99€24€(-58%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
386° Agotado
Auriculares Bluetooth, QCY T1C Bluetooth TWS 5.0 con Micrófono producto prime
Publicado 12 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Mínimo histórico en Amazon
569508.jpg
  • 【Estéreo HD】 Un sonido estéreo HD que querrá escuchar. Bluetooth 5.0 ofrece una conexión inalámbrica más rápida y estable a sus dispositivos. Alimentado por Un pequeño controlador de 6 mm dentro de los auriculares para ofrecer un sonido claro.
  • ♫【Inalámbrico a Truest】 Después de una configuración simple de un toque, T1C se enciende automáticamente y siempre está conectado. Usarlos es igual de fácil. La experiencia T1C es igual de asombrosa, ya sea que los esté usando con su iPhone o Android.
  • ♫【Carga inteligente】 Energía inteligente, carga sobre la marcha. Manténgase encendido dondequiera que esté. No hay necesidad de preocuparse por la duración de la batería, simplemente coloque los auriculares en el estuche de transporte para cargarlos mientras viaja. El encendido / apagado automático evita que la batería se agote con la carga inteligente en el estuche de transporte.
  • ♫【Comparte en cualquier momento】 Cambia de modo y comparte lo que quieras. Cuando reciba una llamada telefónica, simplemente quítese un auricular para cambiar automáticamente al modo de conversación de un solo lado. Incluso puedes pasarle un auricular a un amigo para que disfruten juntos de una canción y salten al ritmo. Romper con los límites de los auriculares con cable.
  • ♫【Ligero y cómodo de usar】 Cada auricular individual pesa solo 4.8 gy está cuidadosamente diseñado para ajustarse a su oído. Las almohadillas de silicona ayudan a reducir el ruido exterior mientras mejoran la comodidad y la estabilidad para una mejor experiencia de uso.
Actualizaciones de la comunidad
23 comentarios
Publica un comentario