Este chollo ya no está disponible
Auriculares Bluetooth Sony MDR-XB650BT (Rojo)
263° Agotado

Auriculares Bluetooth Sony MDR-XB650BT (Rojo)

59,98€99€(-39%)Ofertas PcComponentes
263° Agotado
Auriculares Bluetooth Sony MDR-XB650BT (Rojo)
Publicado 06 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

ENLACE


DESCRIPCIÓN
Los auriculares MDR-XB650BT combinan un sonido EXTRA BASS? profundo y contundente con una libertad inalámbrica y una comodidad de escucha duradera. Los controladores de neodimio dinámicos proporcionan un sonido preciso: Gracias a las ligeras unidades de diafragma de neodimio dinámico de 30 mm, los auriculares ofrecen una respuesta potente y rítmica incluso con las pistas más exigentes. Con el diafragma de alta sensibilidad, podrás subir el volumen de los auriculares y seguir disfrutando de un sonido claro y preciso en todo el espectro.


CARACTERÍSTICAS
  • NFC con un solo toque para una conectividad instantánea. Las tecnologías Near Field Communication (NFC) y Bluetooth® prescinden de cables y de secuencias de configuraciones complejas. Solo necesitas tocar los auriculares con tu dispositivo con NFC para conseguir una conexión rápida y perfecta, y, a continuación, comenzar a transmitir tu colección de música. ¿No tienes NFC? No hay problema. Conéctate a través de Bluetooth® y listo.
  • EXTRA BASS? para un sonido grave y profundo. Como parte de la gama de productos EXTRA BASS de Sony, estos auriculares son ideales para escuchar música electrónica y otros géneros musicales con una importante carga de graves. Incluyen la tecnología de refuerzo de graves con sellado hermético para un aislamiento acústico superior, un sonido de graves profundos y una respuesta de graves contundente.
  • Diseño plegable para guardarlos fácilmente. El diseño giratorio de los auriculares te permite guardarlos cómodamente cuando no los utilizas y facilita su transporte mientras estás de viaje. Los auriculares se pliegan para que puedas colocarlos dentro de la maleta o el bolso sin que ocupen demasiado espacio.
  • Almohadillas acolchadas para la máxima comodidad. Escucha con total comodidad. Estos auriculares cuentan con una diadema autoajustable y suaves almohadillas acolchadas que cubren toda la oreja. Disfruta de la comodidad duradera que necesitas para escuchar tus álbumes favoritos de principio a fin.
  • Micrófono incorporado para manos libres. Con el botón y el micrófono integrados en el cable de los auriculares, podrás recibir llamadas manos libres desde smartphones seleccionados mientras escuchas música. Cambia fácilmente entre canciones y llamadas sin necesidad de quitarte los auriculares.
  • Batería de larga vida para una escucha sin interrupciones. Una carga de 4 horas te permitirá disfrutar de aproximadamente 30 horas de reproducción. Sigue escuchando, pista tras pista, lista tras lista.

594159.jpg


VÍDEO
Por aquí os dejo un pequeño vídeo de los Sony MDR-XB650BT para que podáis verlos en detalle:
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario