Este chollo ya no está disponible

Auriculares Bluetooth,【2022 último】 Auriculares Inalambricos

Publicado 12 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • [Bluetooth 5.0 & estéreo 3D] Con el avanzado chipset Bluetooth 5.0, nuestros auriculares se pueden conectar de manera continua a dispositivos habilitados para Bluetooth con una distancia de conexión de 33 pies. Equipado con un altavoz dinámico de 14 mm para efectos estéreo extraordinarios, la reducción de ruido CVC 8.0 filtra el ruido externo y te sumerge en el mundo real de la música.
  • [Práctico Estuche de Carga Rápida] Cada auricular funciona durante 4 horas.Se devuelven a las cajas de carga portátiles y se cargan automáticamente 5 veces, lo que permite un tiempo de reproducción adicional de 20 horas.Nuestros tapones auditivos incluso apoyan la recarga rápida: cárguelo durante 30 minutos y úselo durante 2 horas.
  • [Ventana emergente de emparejamiento automático y táctil inteligente] Simplemente desenchúfelo de la caja de carga magnética para abrirlo automáticamente y conectarlo al dispositivo. Gracias al diseño táctil inteligente, no se aplica presión al tocar, la operación es simple y simple. Reduce el dolor causado por el botón.
  • [Oído único/modo binaural] Con un micrófono de alta calidad incorporado (decodificado con AAC) y alta resolución, puede usar uno o un par de auriculares para hacer una Manos libres, llamadas claras con buenos efectos estéreo.
  • [Elija entrega rápida por Amazon] Ha hecho una excelente elección al optar por nuestro producto. Cada auricular debe someterse a pruebas rigurosas antes de salir de fábrica para garantizar que se lo entregue como el mejor regalo. Realmente nos preocupamos por nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros de inmediato y estaremos las 24 horas para ayudarlo.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. lR2to0.pngDescarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Ofertas Prime Day 2022
Prime Day 2022

Prime Day 2022

8 comentarios