Este chollo ya no está disponible

 Auriculares con Estuche de Carga inalámbrica TOZO T9

Publicado 13 ene 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

[Cancelación de ruido de llamadas y llamadas cristalinas] Los auriculares TOZO T9 con altavoz de 8.0 mm de diámetro con agudos cristalinos, 4 micrófonos ofrecen llamadas hasta 3 veces más claras que otros auriculares verdaderamente inalámbricos, reproduciendo su música vívidamente
[Calidad de sonido estéreo e inmersiva] Adopte la tecnología avanzada Bluetooth 5.0. Con sonido envolvente estéreo inmersivo 3D, alto balance de graves. Señal fuerte, conexión suave al hablar y escuchar música, TOZO T9 compatible con HSP, HFP, A2DP, AVRCP, que Mejora enormemente la velocidad de transmisión y le proporciona una experiencia auditiva de baja latencia.
[IPX7 a prueba de agua] IPX7 resistente al agua y al sudor Se adopta un nano revestimiento impermeable para proteger sin esfuerzo los auriculares de la lluvia intensa o el sudor durante entrenamientos intensos y condiciones climáticas.
[Tamaño pequeño y diseño de ajuste seguro] -Mini y cómodos auriculares de diseño, ajuste seguro en todas las formas de orejas, por lo que es 100% seguro y estable al correr, andar en bicicleta, entrenar, trotar, caminar, hacer ejercicio en el gimnasio, etc.
[Larga duración] Los auriculares TOZO T9 duran 8 horas para uso normal (60% de volumen) con una sola carga, la tecnología de carga rápida permite 1,5 horas de escucha con solo 10 minutos de carga. La potente batería permite escuchar todo el día. lo que le brinda una excelente experiencia de larga duración.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario