Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 14 abril 2023.
101°
0
Publicado 15 marzo 2023

Auriculares Conceptronic CHSPBTNFCSPKB Bluetooth Negro

19,60€38,90€(-50%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
Miembro desde 2018
1066
293

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Auriculares

Encuentra más chollos en Auriculares

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Los auriculares Conceptronic CHSPBTNFCSPKB Bluetooth en color negro son un dispositivo multimedia con conectividad inalámbrica Bluetooth 3.0 que puede ser emparejado fácilmente a cualquier ordenador, portátil, PDA o teléfono móvil con función Bluetooth. Además, cuenta con la funcionalidad de auriculares y altavoces para ofrecer al usuario más formas de disfrutar de la música.

Los auriculares proporcionan sonido claro y nítido mientras que los altavoces se activan al girar los audífonos hacia afuera para proyectar un sonido mucho más elevado en el ambiente. También permiten conversaciones manos libres gracias al micrófono incorporado que ofrece claridad de voz y audio de alta calidad.

El producto posee una batería recargable interna con capacidad de 400 mAh que proporciona una autonomía de funcionamiento entre 3-6 horas. Además, ofrece la posibilidad de reproducir música desde tarjetas Micro SD/TF y cuenta con entrada auxiliar (audio jack) 3.5mm así como conectores Micro USB.

Con un peso total de 254 gramos, su diseño compacto lo hace ideal para llevarlo contigo donde quieras ya sea viajes o vida diaria.

Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial española si han sido adquiridos a través del canal oficial español distribuidor del producto. Cabe destacar que los precios presentados incluyen IVA pero no gastos adicionales por transporte. Las garantías descritas están dirigidas específicamente a particulares; las empresas deberán consultar directamente con el fabricante correspondiente para obtener detalles sobre las garantías aplicables a sus compras.

Xtremmedia Más información en Xtremmedia
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Xtremmedia.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?