306°
8
Publicado hace 3 días

Auriculares de botón deportivos JBL Endurance Race Black TWS

49,99€79,99€(-38%)
Avatar
Compartido por Acsiye
Miembro desde 2020
3885
929

Descripción de la oferta

Un diseño duradero y perfecto para adaptarse a tu vida activa.

Los auriculares de botón activos JBL Endurance Race True Wireless están siempre preparados. Con 30 horas de batería y un diseño resistente al agua y al polvo, ofrecen el mejor sonido JBL Pure Bass con una gran comodidad durante todo el día. El ajuste resistente y superior te permite estar siempre activo, en el trabajo y en tu día a día, gracias a su diseño sellado y estable. Pregunta a tu asistente de voz preferido, gestiona el audio y realiza llamadas perfectas con solo tocar un botón. Y cuando necesites escuchar lo que te rodea, hazlo con un sonido ambiental mejorado.
El Corte Inglés Más información en El Corte Inglés
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

8 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Mismo precio pero con envio incluido en su pagina oficial: jbl.es/spo….ds
    Avatar
    Muchas gracias. Comprados
  2. Avatar
    Buen precio, los compre por lo mismo hace medio año en la fnac y muy contento. Por mucho que saltes, corras y hagas movimientos bruscos no se caen. Se escuchan muy bien. Lo unico que no me gusta es que los tienes guardados en su cajita que es power bank pero en poco dias estan sin bateria, como si quedasen encendidos dentro de la caja... no se si eso solo me pasa a mi o es asi en todos los de este estilo
    Avatar
    Te cancela el ruido de fondo?
  3. Avatar
    Pillados, a ver cómo salen
  4. Avatar
    Son muy buenos. Me han llegado hoy y he salido a correr con ellos y no se mueven absolutamente nada. Yo no puedo correr con otros auriculares que no sean deportivos porque se me salen de la oreja. Estos son perfectos.
Avatar
Temas relacionados
Categorías relacionadas
Tiendas relacionadas