Auriculares de botón Sony WF-1000XM4 True Wireless con Noise Cancelling plata
834°

Auriculares de botón Sony WF-1000XM4 True Wireless con Noise Cancelling plata

237,15€279€(-15%) Envío gratuito GratisOfertas El Corte Inglés
834°
Auriculares de botón Sony WF-1000XM4 True Wireless con Noise Cancelling plata
Termina el 16/06/2021Publicado 11 jun 2021
Auriculares de botón Sony WF-1000XM4 True Wireless con Noise Cancelling plata

Acaban de salir hoy mismo, el descuento sólo se aplica pagando con la tarjeta de "el corte inglés" aparece el descuento justo antes del medio de pago.

Los auriculares WF-1000XM4 "True Wireless" combinan la tecnología Noise Cancelling líder del sector con un sonido de alta calidad, funciones de escucha inteligente, resistencia al agua, autonomía para todo el día y comodidad por si los utilizas mucho tiempo. Tecnología Noise Cancelling líder del sector: ¡ahora es incluso mejor! Cada componente de los auriculares Sony WF-1000XM4 ahora tiene un nuevo diseño. Como nuestro nuevo procesador V1 integrado, diseñado especialmente por Sony, que cancela mucho más ruido que antes, un nuevo altavoz con rendimiento mejorado, micrófonos con detección de ruido rediseñados e innovadoras almohadillas para los auriculares que aíslan del ruido con un ajuste más estable.

Calidad de sonido excepcional: Los auriculares Sony WF-1000XM4 admiten audio de alta resolución inalámbrico gracias a la tecnología LDAC. Con unidades de diafragma especialmente diseñadas de 6 mm, estos auriculares reproducen un sonido dinámico a pesar de ser tan pequeños, y su potente diafragma reproduce una rica gama de graves. El procesador integrado V1 también mejora la calidad del sonido y reduce la distorsión. Nuestra tecnología mejorada DSEE Extreme™ escala archivos de música comprimidos y proporciona una experiencia más rica y completa. Úsalos todo el día, cárgalos en unos minutos: Puedes disfrutar de una jornada completa, 8 horas, con una carga de tus auriculares Bluetooth Sony y acumular otras 16 horas en el estuche de carga. ¡Eso se traduce en 24 horas de uso cada vez que sales de casa! ¿Tienes prisa? Con solo 5 minutos de carga, tendrás 60 minutos de reproducción y la app Sony | Headphones Connect te notificará cuando tu funda de carga baje del 30 %. Gracias a la tecnología Qi, puedes cargar los auriculares de manera inalámbrica

Habla y escucha inteligente: En cuanto hables con alguien, Speak-to-Chat pausará la música automáticamente y dejará entrar el sonido ambiente para que puedas tener una conversación; muy práctico si quieres dejarte puestos los auriculares con micrófono o si tienes las manos ocupadas Cuando acabes la conversación, la música comenzará de nuevo automáticamente. Speak-to-Chat usa un sensor de aceleración para reconocer y reaccionar a tu voz. Se basa en la tecnología Precise Voice Pickup, que combina cuatro micrófonos y sensores con procesamiento avanzado de la señal de audio. Escuchándote alto y claro: La tecnología Precise Voice Pickup usa micrófonos de formación de haces y un sensor de conducción ósea para permitir que los auriculares WF-1000XM4 inalámbricos con micrófono capten tu voz de forma clara y precisa en las llamadas manos libres en casa, en una cafetería o donde quiera que estés. Además, Noise Cancelling te permite escuchar más claro a la persona que está al otro lado, incluso en situaciones ruidosas.


En youtube se encuentran ya algunas reviews de estos nuevos auriculares


582786.jpg
Actualizaciones de la comunidad
46 comentarios
Publica un comentario