Este chollo ya no está disponible

Auriculares de botón Sony WF-XB700 Negro True Wireless

Publicado 25 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Auriculares de botón Sony WF-XB700 Negro True Wireless
WF-XB700: Añade EXTRA BASS a todo lo que haces. El estilo "True Wireless" se une al potente y profundo sonido de EXTRA BASS. Mejora tu día a día con los WF-XB700. Impulsa tu ánimo: Los auriculares WF-XB700 combinan libertad "True Wireless" con un diseño atractivo y ergonómico que garantiza horas de cómoda escucha.
Batería de larga duración y carga rápida: Disfruta de hasta 18 horas de escucha gracias a la práctica funda de carga. Y si tienes prisa, con 10 minutos de carga rápida podrás disfrutar de 60 minutos de reproducción de música. Resistentes al sudor y salpicaduras (IPX4). Conexión Bluetooth simultánea en los dos auriculares para una mejor conectividad. Control y manos libres integrado en el propio auricular. Compatible con asistentes Android e iOS.
Portátiles, protegidos y potentes: La funda de carga compacta protege tus auriculares WF-XB700 y te permite cargarlos en cualquier parte. Con la carga al máximo, la funda te ofrece hasta 18 horas de reproducción de música. Funcionamineto sencillo con botones: Los botones de los auriculares WF-XB700 no solo te permiten reproducir, detener o saltar canciones y ajustar el volumen, sino también acceder al asistente de voz de tu smartphone y responder llamadas con manos libres de forma sencilla.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

Publica un comentario