Este chollo ya no está disponible
Auriculares de Diadema Abiertos Sennheiser HD 599
185° Agotado

Auriculares de Diadema Abiertos Sennheiser HD 599

99€159€(-38%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
9
Publicado el 15 de julio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Modelo tope de gama

  • Premium,circun-aural, auriculares abiertos
  • Diadema acolchada y lujosas orejeras, perfectos para largas sesiones de escucha
  • Opciones de cable: desconectable de 3 m con jack de 6.3 mm, más cable de 1.2 metros con jack de 3.5 mm. Incluye adaptador de jack 6.3 mm a 3.5 mm
  • Acabado en color marfíl mate
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

9 comentarios
Están los V-moda Crossfade wireless que son mejores y con Bluetooth por el mismo precio, aun así chollaco por estos.
Habría sido interesante indicar en la descripción que son con cable.
Choollazo para esos auriculares
JFC_15/07/2019 04:27

Están los V-moda Crossfade wireless que son mejores y con Bluetooth por el …Están los V-moda Crossfade wireless que son mejores y con Bluetooth por el mismo precio, aun así chollaco por estos.


No soy de los más entendidos, pero diría sin duda que están destinados a cosas diferentes. Ya solo porque tengan bluetooth se ve claramente, nunca tendrán la misma calidad que un cable en unos auriculares de estudio.
Tampoco verás a un productor con unos V-moda, sería genial probarlos pero son para la "gente".
JFC_15/07/2019 04:27

Están los V-moda Crossfade wireless que son mejores y con Bluetooth por el …Están los V-moda Crossfade wireless que son mejores y con Bluetooth por el mismo precio, aun así chollaco por estos.


Estos son para alguien que busque calidad, por eso mejor con cable. Déjate de bluetooth
Ambos son geniales, cada uno en lo suyo.

Basshead cerrado VS Audiophile abierto

Round 1
Fight !

1532596-XTJGu.jpg
DavidHyde15/07/2019 07:02

No soy de los más entendidos, pero diría sin duda que están destinados a co …No soy de los más entendidos, pero diría sin duda que están destinados a cosas diferentes. Ya solo porque tengan bluetooth se ve claramente, nunca tendrán la misma calidad que un cable en unos auriculares de estudio.Tampoco verás a un productor con unos V-moda, sería genial probarlos pero son para la "gente".


Se nota que entiendes poco de auriculares, los V-moda que menciono son los m-100 que son los tope de gama de la marca, pero con Bluetooth y si me dices que son para la gente me estas demostrando que tienes menos idea todavía. Pruébalos y comparalos con estos senheiser y después me cuentas, ah y los V-moda también los puedes usar con cable.
Acklaim15/07/2019 07:11

Estos son para alguien que busque calidad, por eso mejor con cable. Déjate …Estos son para alguien que busque calidad, por eso mejor con cable. Déjate de bluetooth


Se nota que ni te has molestado en buscarlos.
JFC_16/07/2019 00:09

Se nota que entiendes poco de auriculares, los V-moda que menciono son los …Se nota que entiendes poco de auriculares, los V-moda que menciono son los m-100 que son los tope de gama de la marca, pero con Bluetooth y si me dices que son para la gente me estas demostrando que tienes menos idea todavía. Pruébalos y comparalos con estos senheiser y después me cuentas, ah y los V-moda también los puedes usar con cable.


Los bluetooth siempre o casi siempre se pueden usar con cable jajaja, eso ya lo sé.
Tampoco vayas por ahí diciéndole a la gente "se nota que sabes poco" como si tú fueras un sibarita, con explicar las cosas es más que suficiente.
Además, lo único que estaba diciendo, es que históricamente hay marcas que sirven para lo comercial y marcas que sirven para el estudio, y normalmente uno no te sirve para lo otro, es lo único que decía y una verdad como un templo.
Tú comprate lo que quieras, ni que te estuviera diciendo en qué tienes que gastar tu dinero o algo así.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto