ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Auriculares De Diadema Para Ps5 Con MicróFono, Pc,Xbox One,PortáTil,Sonido Envolvente
180°

Auriculares De Diadema Para Ps5 Con MicróFono, Pc,Xbox One,PortáTil,Sonido Envolvente

13,99€21,99€(-36%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
180°
Auriculares De Diadema Para Ps5 Con MicróFono, Pc,Xbox One,PortáTil,Sonido Envolvente
Publicado 19 may 2021
Mínimo histórico, aplicar cupón del 30%
572577.jpg
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y MATERIAL LIGERO PARA EL DESGASTE. Diadema acolchada autoajustable y auriculares con cubierta de espuma suave con memoria suave, los auriculares para juegos ENVEL le brindan una experiencia de uso súper cómoda. Estructura de viga especialmente diseñada, puede obtener una experiencia de uso cómoda incluso para personas con cabeza ancha.
  • MICRÓFONO DE REDUCCIÓN DE RUIDO: El micrófono de juego largo es altamente sensible y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática en los auriculares para juegos evita el ruido estático. Es giratorio y flexible. Control remoto en línea multifuncional para sonido y micrófono, silencio de una tecla, control de volumen.
  • ALTA COMPATIBILIDAD: los auriculares para juegos ENVEL vendrán con un cable divisor de auriculares hembra a 2 machos. Por lo tanto, funcionará en PS4, PS3 (se necesita adaptador), PS vita, PSP, Xbox One, Nintendo Switch (audio), Nintendo New 3DS LL / 3DS (audio), Nintendo 3DS LL / 3DS (audio), PC con Windows, Mac PC con sistema operativo, dispositivo iOS y dispositivo Android. NOTA: PS3 y la versión anterior Xbox One requieren un adaptador adicional (NO INCLUIDO) para ser compatibles. Conecta y
  • EXPERIENCIA DE JUEGO FRESCO: Las luces LED rojas están diseñadas en los auriculares, resaltando la atmósfera del juego. Cuando juegas con un controlador, puedes usar un banco de energía para iluminar el LED. Interfaz USB para encender las luces LED SOLAMENTE.
  • 100% DE CALIDAD Y SERVICIO AL CLIENTE: todos los auriculares para juegos ENVEL pasarán por un estricto proceso de prueba de calidad antes del envío. Siempre traemos los auriculares para juegos de mejor calidad a nuestros clientes. No dude en contactarnos si necesita ayuda.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario