Este chollo ya no está disponible
Auriculares deportivos Powerbeats de Apple
135° Agotado

Auriculares deportivos Powerbeats de Apple

92€135,63€(-32%)Ofertas Amazon
135° Agotado
Auriculares deportivos Powerbeats de Apple
Publicado 19 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Estos auriculares son el modelo deportivo inalámbrico de Beats by Dre, y llevan tecnología Bluetooth con la que olvidarnos de cables y enredos, y tener la mayor libertad de movimientos cuando estemos practicando deporte con el extra de equipar el Chip H1 de Apple, que facilita un rápido emparejamiento con iPhone y otros dispositivos de la marca y permite el acceso a Siri, aunque no por ello dejan de ser compatibles con el resto de dispositivos Android y de otros sistemas.


Gracias a que son de tipo hook o “gancho”, tendremos la mejor fijación mientras nos movemos, evitando así que se nos salgan y se nos caigan de las orejas, como suele pasar con otros auriculares. Además son resistentes a salpicones y al sudor.


En el cable que los une, contamos con control de volumen y reproducción en el cable que los une, además del obligatorio micrófono, para poderlos usar como manos libres, y no nos falta la función de reducción de ruido.

Su autonomía sube hasta las 15 horas y disponen de carga rápida, con la que obtener hasta una hora de uso con sólo 5 minutos de carga en caso de necesidad gracias al modo Fast Fuel. Incluyen además funda de transporte y un cable de carga con conexión Lightning.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario