Este chollo ya no está disponible
Auriculares diadema Vieta Pro HP10 Hi-Res + Reproductor Hi-Res Player MP1
320° Agotado

Auriculares diadema Vieta Pro HP10 Hi-Res + Reproductor Hi-Res Player MP1

135,99€298€(-54%)Ofertas El Corte Inglés
2
Publicado el 30 de junio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Al mas puro estilo 90'

Disfruta el pack que ha creado Vieta Pro para que disfrutes de la música en alta calidad. Incluye el auricular Hi-Res HP-10, dispuesto a trasladar a tus oídos cada detalle, cada matiz, cada esencia de tu colección musical.

Diseñados para el máximo confort, el HP-10 dispone de una estructura plegable en goma rubber y aluminio en alta calidad perfectamente integrada con sus agradables orejeras de piel. Prestando atención a los acabados y para conectarlo a los dispositivos más exigentes se ha desarrollado un cable extraíble de alta calidad diseñado en "Y" perfectamente apantallado y reforzado en tela que modula la señal evitando alterar los parámetros diseñados para el auricular.

Cuenta con un diseño robusto en aluminio de alta calidad, el reproductor Hi-Res MP-1 es compatible con los formatos de audio DSD, WAV, APE, FLAC, MP3, WMA y OGG, los cuales reproduce con un detalle excepcional gracias a su conversor DAC PCM 1501, Ecualizador de 10 bandas y dos niveles de ganancia seleccionables. Muy sencillo de manejar gracias a su rueda de navegación y sus intuitivos menús.

Su conectividad abarca todas las posibilidades, ya que dispone de salida de auriculares, salida de línea para equipos Hi-Fi y emisión Bluetooth. Para almacenar música dispone de ranura Micro SD que soporta tarjetas de hasta 128 Gb y memorias OTG a través del puerto Micro USB.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

2 comentarios
lo pillaba si no fuera por que tengo toda mi música en spotify y sería muy engorroso volver a conseguirlas de "otra manera"
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto