116°
Publicado hace 1 día

Auriculares Edifier W820NB Plus ANC con Bluetooth, cancelación activa de ruido, doble audio Hi-Res LADC Codec de baja latencia con micrófono

49,60€
Compartido por
Franquicias
Miembro desde 2017
1.215
10.695

Descripción de la oferta

🎧 Descuento en estos Auriculares Edifier W820NB Plus ANC con Bluetooth, cancelación activa de ruido, doble audio Hi-Res LADC Codec de baja latencia con micrófono, aplicando el cupón BGREUW820NB.
1300161-eQP4A.jpgCaracterísticas:
Sonido inalámbrico + cableado garantizado
Certificados por el audio de alta resolución y el audio inalámbrico de alta resolución, el ancho de banda de alta frecuencia de W820NB Plus es de hasta 40 kHz. La música se reproduce con alta resolución, más detalles, un escenario de sonido más amplio y emociones más ricas. Conectado con cable o de forma inalámbrica, disfruta del sonido de alta calidad con vitalidad.
Codec de audio LDAC Siente los ricos detalles
El W820NB Plus cuenta con la tecnología de códecs de alta definición LDAC, con un ancho de banda de transmisión de hasta 990 kbps, similar a una carretera de alta velocidad en el protocolo inalámbrico. Los archivos de audio de alta velocidad de bits están protegidos durante la transmisión inalámbrica, conservando alrededor de 3 veces más detalles musicales, ofreciendo un sonido casi sin pérdida, natural y completo.Controladores afinados - Dinámicos y potentes
Los controladores seleccionados de diafragma compuesto de titanio recubierto de 40 mm tienen una excelente respuesta transitoria, mejorando en gran medida la resolución de las altas frecuencias. Entregan un bajo grueso y dinámico y unos medios-agudos ricos y transparentes. La potente percusión, las suaves voces y el melodioso piano en la música son tan exquisitos que tocan las fibras de tu corazón al instante. El W820NB Plus te sorprende como si fuera un espectáculo de música en vivo.
Cancelación activa de ruido hasta -43dB
Con la tecnología ANC doble y el diseño de ajuste de oído sellado, el W820NB Plus puede identificar automáticamente el ruido y transmitir las señales corregidas. La profundidad de cancelación de ruido es aún mayor, hasta -43dB. Así que puedes hacer frente mejor a escenarios ruidosos complejos en la vida diaria como aeropuertos, metros, autobuses, etc. Mantén el ruido afuera.
1300161-F4ONl.jpg
Banggood Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Luge
    Una relación calidad precio estupenda, con un pero, el recubrimiento de las almohadillas se estropean rápidamente y no tienen opción de cambiarlas. Te quedas con unos buenos auriculares nuevos, pero que no puedes utilizar por tener el recubrimiento destrozado. Una pena y un tema que la casa tendría que corregir ya.