Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 28 febrero 2023.
83°
0
Publicado 2 febrero 2023

Auriculares gaming

15€
Avatar de JuanCarlos_LagarMarcos
Compartido por JuanCarlos_LagarMarcos
Miembro desde 2018
11
9

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Micrófono ajustable para una experiencia aún más cómoda. Los componentes de grabación de voz de alta sensibilidad, y la función de reducción de ruido en tiempo real, pueden transmitir una voz clara sin que le afecten los ruidos y el ruido ambiental. Mantenga la comunicación entre usted y sus compañeros de equipo sin obstáculos, con cero retraso en la transmisión de voz.
【Diseñado para la Comodidad】 Las almohadillas de los auriculares están hechas de material elástico con memoria, suave y transpirable. La diadema retráctil y los auriculares de gran tamaño proporcionan un mejor ajuste. Estos headset para juegos no le darán ninguna sensación desagradable de apriete, aportando una comodidad más duradera, y podrá concentrarse en el juego sin distracciones.
【Luz de Efecto Ambiental RGB】 7 tipos de efectos de luz LED de respiración que cambian automáticamente de color, estilo de apariencia fresca. Conecte la interfaz USB para encender el efecto de luz ambiental RGB, le permiten tener una experiencia de juego diferente. (Nota: el conector USB es sólo para la luz LED, no para el audio).
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?