Este chollo ya no está disponible

Auriculares gaming con usb y leds

Publicado 14 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Abstenerse gamers pro Esta claro que son sencillos, pero por este precio son un chollazo

  • El controlador de 40 mm proporciona un sonido envolvente. Ya sea que estés inmerso en God of War o quieres escuchar el movimiento de los enemigos en PUBGs o CS:GO, un auricular de juego profesional sí importa. Con controlador de 40 mm, el auricular ofrece un sonido envolvente increíblemente para ti.
  • Cinta de ajuste telescópico: mejora la resistencia y durabilidad de los auriculares, sin preocuparse por daños en los auriculares, extendiendo eficazmente el uso del producto, adecuado para todos los tipos de cabeza.
  • Ligero y cómodo: es cómodo y fácil de llevar, por lo que apenas puedes sentir el peso de los auriculares cuando juegas, y puedes jugar fácilmente durante horas, tan cómodo como siempre.
  • Diseño ergonómico y material de alta calidad. Los jugadores por lo general juegan durante muchas horas, la comodidad también es un factor clave al elegir un auricular Xboxs One. Hemos probado nuestros auriculares en cientos de cabezales diferentes para mejorar la banda retráctil y la almohadilla transpirable para los oídos.
  • El paquete incluye: 1 x Auricular 1 PC x Cable adaptador 1 PC x Manual (incluso idiomas: Inglés, japonés, francés, ruso, alemán, italiano, español). Proporcionaremos una respuesta rápida 24/7 si tienes alguna pregunta.
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario