Nuevos
0
Publicado hace 2 minutos

Auriculares gaming - Corsair Void Elite Stereo, De diadema, Con cable, Jack 3,5 mm, Micrófono, Negro

49€80€(-39%)
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar
Compartido por Victor_mXw
Miembro desde 2018
4
7

Descripción de la oferta

Auriculares gaming - Corsair Void Elite Stereo, De diadema, Con cable, Jack 3,5 mm, Micrófono, Negro


  • Variable compatibilidad

Usa tus auriculares en Pc y en diferentes plataformas como Xbox One, PS4, Switch y dispostios móviles a través de su Jack universal 3.5 mm y cable divisor Y incluido.

  • Sorprendente sonido ajustable

Podrás percibir desde los sonidos más suaves de tus juegos, hasta las explosiones y sonidos estridentes, mediante los transductores de audio de neodimio de alta densidad de 50 mm. Se tú mismo quien ajuste el volumen con un rango de frecuencia ampliado de 20 Hz – 30 000 Hz ¡Se te pondrán los pelos de punta!

  • Resistentes y cómodos

Garantiza tu comodidad durante largas horas de juego, gracias a las prestaciones que ofrece tanto las almohadillas de espuma con memoria, como el tejido de rejilla de microfibra transpirable con las que cuenta.

  • Comunicación alta y clara

Si el audio te tu Auriculares es bueno… ¡Alucinarás con su micrófono omnidireccional! Además de recoger la voz de manera clara, te beneficiarás de una función de silenciado.

  • Descripción técnica

Los auriculares Gaming Cosair, tienen respuesta de frecuencia de 20 – 30k Hz, impedancia 32 ohmios a 1k Hz; sensibilidad 116 dB (± 3 dB) y transductores 50 mm. El micrófono cuenta con impedancia de 2000 ohmios, sensibilidad -42 dB (± 3 dB) y respuesta de frecuencia 100 Hz – 10 kHz.
MediaMarkt Más información en MediaMarkt
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?
Temas relacionados
Categorías relacionadas
Tiendas relacionadas