ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Auriculares Gaming - HyperX Cloud Stinger Core, Xbox One Licensed
156°

Auriculares Gaming - HyperX Cloud Stinger Core, Xbox One Licensed

24,47€Ofertas MediaMarkt
156°
Auriculares Gaming - HyperX Cloud Stinger Core, Xbox One Licensed
Publicado 21 jul 2021
Muy buen precio para estos auriculares para XBox.

Los HyperX CloudX Stinger Core son los auriculares perfectos de nivel básico para el jugador de Xbox que busque un gran sonido a un precio asequible.

Con licencia oficialEstos auriculares con licencia oficial de Xbox proporcionan todos los aspectos básicos que quieren los jugadores para la Xbox One, gran calidad sonora, comodidad, confort y fiabilidad. CloudX Stinger Core cuenta con controles de audio directamente en el cable, de manera que no tengas que ir a los menús del sistema para ajustar el volumen o silenciar el micrófono.

Comodidad mientras juegasUn botón deslizante de acero ajustable y las suaves almohadillas te proporcionarán comodidad para esas largas noches de juego y el micrófono flexible y giratorio te permitirá colocarlo exactamente donde quieras.

Diseño como te merecesSumérgete en el juego gracias al diseño de copa cerrada y a los controladores de 40 mm direccionales que cuentan con bajos ajustados para videojuegos de consola. Los auriculares CloudX Stinger Core cuentan con una garantía de dos años y soporte técnico gratuito, y están diseñados para proporcionar audio satisfactorio a largo plazo de forma fiable.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario