ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Auriculares Gaming Inalámbricos Asus ROG Strix Fusion
246°

Auriculares Gaming Inalámbricos Asus ROG Strix Fusion

102,96€149€(-31%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
246°
Auriculares Gaming Inalámbricos Asus ROG Strix Fusion
Publicado 25 sep 2021
Más información del producto



Establecida en 2006, Republic of Gamers (ROG) es la marca derivada de ASUS dedicada a crear el hardware mejorado y software para gamers. Los productos ROG se conocen en todo el mundo por su grado de innovación, rendimiento y calidad.


ROG Strix Fusion Wireless Juega sin limitaciones Auriculares ROG Strix Fusion Wireless para PC y PlayStation 4 con conectividad inalámbrica de baja latencia en la banda de 2,4 GHz, 15 horas de autonomía, altavoces ASUS Essence y controles táctiles

  • Tecnología inalámbrica de 2,4 GHz con dos antenas y una transmisión de sonido de baja latencia
  • Compatible con PC y PlayStation 4
  • Hasta 15 horas de autonomía y 20 metros de cobertura para que juegues sin limitaciones
  • Sumérgete en una experiencia realista con los altavoces ASUS Essence de 50 mm y el diseño de cámara cerrada
  • Controles táctiles para ajustar el volumen y el resto de funciones de reproducción










Juega sin limitaciones Hemos diseñado los auriculares inalámbricos de gaming ROG Strix Fusion Wireless para que juegues con total libertad de movimientos. Compatibles con ordenadores y PlayStation 4, la conectividad inalámbrica en la banda de 2,4 GHz y el diseño de dos antenas asegura una transmisión de sonido estable e instantánea para que juegues sin interrupciones ni limitaciones. Además, con la autonomía de 15 horas y el rango de 15 metros nunca perderás el ritmo. Los altavoces ASUS Essence y el diseño de almohadillas estanco te permiten percibir cada detalle y los controles táctiles te aseguran una interacción muy sencilla.


Conectividad inalámbrica de baja latencia&Juega sin parar

  • El ROG Strix Fusion Wireless incorpora conectividad inalámbrica en la banda de 2,4 GHz, una tecnología que ofrece una transmisión de sonido inmediata (menos retardo que los auriculares Bluetooth). El diseño de antenas doble elimina interferencias y proporciona una gran estabilidad, incluso en lugares saturados de redes Wi-Fi
  • Los auriculares ROG Strix Fusion Wireless permiten disfrutar de dos horas al día de películas, música y juegos durante ocho días sin tener que cargar la batería. Y los gamers más hardcore podrán jugar durante 15 horas sin descanso o más. Además, como cubren un área de hasta 20 metros, los gamers pueden separarse del ordenador sin experimentar cortes de sonido

Una experiencia de juego superrealista Los ROG Strix Fusion Wireless heredan la cámara estanca de la serie Fusion, un diseño que produce un sonido más rico, inmersivo que te mete de lleno en la acción.











Graves increíbles y detalles más aparentes Equipados con altavoces ASUS Essence de 50 mm y cubiertas metálicas, los auriculares ROG Strix Fusion Wireless producen unos graves increíbles y una representación optimizada del sonido de los juegos.


Compatibles con ordenadores y PlayStation 4 Gracias a la tecnología inalámbrica de 2,4 GHz, puedes utilizar los ROG Strix Fusion Wireless con tu ordenador y PlayStation 4. Despídete de las marañas de cables.


Control táctil intuitivo Ajusta el volumen y otros parámetros con la superficie táctil.


Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario