Auriculares gaming - JBL Quantum One, De diadema, Jack 3.5 cm, Multiplataforma, Micrófono, Negro

Publicado 24 abr 2022
Disfruta de una calidad de sonido única y totalmente envolvente con los auriculares JBL Quantum ONE de color negro, que te dan una experiencia inédita.

Elimina los sonidos de fondo

Diseñados para entornos de juego, el sistema de cancelación activa de ruido elimina los sonidos de fondo no deseados para que puedas mantenerte completamente involucrado en el combate sin distracciones.

Posicionamiento de audio 3D

JBL Quantum ONE te ofrece posicionamiento de audio 3D de nivel profesional. La calibración personalizada del algoritmo de JBL con el sensor de seguimiento de cabeza integrado y el micrófono por paquete está construida exclusivamente para el JBL Quantum ONE, lo que brinda a los jugadores un posicionamiento de audio de precisión de próxima generación.

Diseño ligero y ergonómico

El micrófono desmontable está diseñado para juegos en red y viene con eliminación de ruido, además los auriculares están certificados para Discord y tienen un panel multiplayer especial. Un diseño ligero y ergonómico le ayuda a sentirse cómodo durante horas y horas y el MOTOR JBL Quantum ofrece una multitud de configuraciones y perfiles de usuario.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario