ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Auriculares gaming Logitech G432

Publicado 04 may 2022
Características:
Transductores de 50mm: Los grandes transductores de audio de 50 mm producen un sonido completamente expansivo para una experiencia de gaming más inmersiva. Por fin tus juegos favoritos sonarán como se concibieron: asombrosamente.
Asegúrate de que te reciben alto y claro: El micrófono de 6 mm ampliado y mejorado garantiza que tus compañeros de escuadrón puedan oírte. La varilla volteable para silenciar te silencia cuando no quieres que te oigan y se pliega y se aparta cuando no la necesitas.
DTS Headphone:X 2.0: Sonido envolvente de próxima generación DTS Headphone:X 2.0,2El sonido envolvente DTS Headphone:X 2.0 requiere el software para gaming Logitech G HUB. con software para gaming Logitech G HUB, te permite oír a los amigos que te acechan por detrás, pistas de habilidades especiales y entornos inmersivos, todo a tu alrededor. Disfruta de audio 3D que va más allá de los 7.1 canales que te hace sentirte en el centro de la acción.
Un par de auriculares para todas las plataformas: Tus auriculares funcionan con PC o Mac a través del DAC USB incluido o de cable con conector de 3,5 mm, o con consolas de videojuegos incluidas PlayStation 4?, Xbox One?, Nintendo Switch? y dispositivos móviles a través de cable con conector de 3,5 mm.
Diseño cómodo y resistente: Todo en estos auriculares es comodidad: Las ligeras copas y diadema de piel sintética de lujo se han creado para eliminar la presión en las orejas. Las copas giran hasta 90 grados para mayor comodidad. Ajusta el volumen cómoda y rápidamente en cualquier plataforma con la rueda de volumen montada en copa.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo detectado para este producto y tienda. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios de más de 60 tiendas.
3 comentarios
Publica un comentario