Este chollo ya no está disponible

Auriculares Gaming PC

Publicado 14 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Sonido de juego 3D inmersivo y juego expandible: sonido silencioso causará una mala experiencia de juego. Es importante que el jugador escuche pasos y disparos distantes desde diferentes direcciones en Fortnight, PUBG o CS: vaya, etc. Con un controlador de neodimio magnético de alta precisión, nuestros auriculares ofrecen un paisaje sonoro de 360 grados, añaden una sensación de realismo a tu sesión de juego y reproducen un sonido nítido.
  • Micrófono flexible con cancelación de ruido: diseñado para personas que sufren de los molestos ruidos del teclado y otros sonidos de fondo, los auriculares recogen con precisión tu voz y diferencian entre el ruido de fondo y tu voz. Con diseño flexible de 360°, fácil de ajustar la posición del micrófono a tu voluntad y mejor para chatear de juego y otros escenarios de aplicación.
  • Diadema y ligero: muchas personas se quejan de que llevar auriculares durante mucho tiempo dañará sus oídos. La forma de los auriculares está diseñada para adaptarse de forma natural a la cabeza humana, las orejeras están rellenas de espuma viscoelástica suave, y la diadema ajustable ayuda a adaptarse a diferentes cabezas de personas. Hecho de material ligero, pesa solo 0. 43 kg, hacemos todo lo posible para que disfrutes de la máxima comodidad.
  • Compatibilidad con múltiples plataformas y enchufar y usar: por favor, utiliza el 3. Conector de 5 mm para conectar. Un auricular = 3+ auriculares en diferentes plataformas. Con 3. Conector de 5 mm, compatible con PS4 Xbox One (la versión anterior de Xbox One necesita un adaptador adicional de Microsoft, no incluido), Xbox One S/X, PC, portátil, Mac, iPad, tableta, teléfono móvil. El USB es para alimentar la luz LED.
  • Apoyo fiable después de la venta: tu experiencia de uso es lo que más apreciamos. Haremos nuestro mayor esfuerzo para asumir la responsabilidad de tu experiencia de compra. Estaremos encantados de responder a cualquiera de tus preguntas, te responderemos en 24 horas.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario