Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
263° Agotado
4
Publicado 10 octubre 2022

Auriculares gaming - Razer Barracuda Pro, Bluetooth 5.2, Negro

192€254€(-24%)
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar
Compartido por Samarkando
Miembro desde 2018
6091
28609

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Disfruta de nuevas experiencias con los auriculares gaming Razer Barracuda Pr en color negro, disfruta de una calidad de sonido única y totalmente envolvente y optimizados para gaming.

No oigas nada más
Descubre los mejores auriculares híbridos inalámbricos diseñados tanto para jugar en casa como para el entretenimiento móvil en tus desplazamientos. Equipados con cancelación activa de ruido híbrida, THX AAA™ y micrófonos integrados con cancelación de ruido y tecnología de formación de haces, los Razer Barracuda Pro dan rienda suelta a la experiencia de audio definitiva con nuestra tecnología más vanguardista hasta la fecha. Con el respaldo de un diseño inalámbrico dual inteligente, cambia cómodamente entre el juego de alto rendimiento en casa y el uso móvil en la calle sin interrupciones.

Razer™ Smartswitch Dual Wireless
Con SmartSwitch, los auriculares híbridos pueden conectarse a un dispositivo 2.4 GHz y a uno Bluetooth a la vez, de manera que puedas alternar entre modos inalámbricos y disfrutar así de una comodidad sin igual. Responde automáticamente a las llamadas de un dispositivo Bluetooth conectado y vuelve a cambiar al audio del juego sin tener que quitarte los auriculares. Bloquea las llamadas entrantes activando el modo "No molestar" en la aplicación Razer Audio o cambia manualmente entre las fuentes de audio 2.4 GHz y Bluetooth con un botón específico.

Cancelación activa de ruido híbrida
Tanto si necesitas concentrarte sin interrupciones mientras juegas como si quieres disfrutar de una inmersión absoluta mientras escuchas música, bloquea todas las distracciones en casa y en la calle. Con una tecnología de cancelación de ruido de primera clase que detecta y anula el ruido entrante, ajusta su intensidad entre 10 niveles diferentes a través de la aplicación Razer Audio. Cuando necesites una mayor percepción de tu entorno, activa el modo ambiente y deja que se escuchen los sonidos externos sin quitarte los auriculares.

Micrófonos integrados con cancelación de ruido y tecnología de formación de haces
Los micrófonos dobles ocultos cuentan con unos potentes niveles de supresión del ruido que se pueden personalizar para el uso en exteriores y en interiores. Al utilizar un sistema micro electromecánico (MEMS, por sus siglas en inglés), estos micrófonos son aún más resistentes a las vibraciones mecánicas y a los entornos ruidosos, lo que garantiza que se te oiga con claridad estés donde estés.

Sonido natural y potente
Escucha la siguiente evolución del sonido con un nuevo diseño TriForce que utiliza un compuesto orgánico para elevar su acústica. Mejorados con un diafragma ultrafino de biocelulosa, los Razer Barracuda Pro han reducido la distorsión para lograr una claridad distintiva y una reproducción de graves profunda e impactante.
MediaMarkt Más información en MediaMarkt
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

También te puede gustar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Autor
    8084008-2x45s.jpg
    Mínimo histórico según idealo
  2. Avatar
    Estos o los WH-XB910N???
    Avatar
    Estos, no hay comparacion.
  3. Avatar
    Pues acabo de pillarme los 1more
Avatar
Temas relacionados
Categorías relacionadas
Tiendas relacionadas