Auriculares Google Pixel Buds
1127°

Auriculares Google Pixel Buds

139€199€(-30%) Envío gratuito GratisOfertas Google
1127°
Auriculares Google Pixel Buds
Publicado 28 abr 2021
La alternativa a los Airpods de Apple tiene nombre, y son la respuesta de Google a la demanda de unos auriculares de calidad, con buena autonomía, un sonido sobresaliente, y llamadas nítidas. Además incorpora como no podía ser de otra forma el asistente por voz de Google con el que mandar órdenes a tus dispositivos inteligentes, preguntar por el tiempo, añadir un recordatorio y muchas más opciones que podrás descubrir por ti mismo.

562882.jpg
La tecnología Adaptative sound se encarga de adaptar el volumen sin hacer nada según estés en ambientes más ruidosos o silenciosos. Por otro lado los micrófonos y sensores se enfocan en la voz y, aunque haya ruido ambiental, se te oirá y oirás alto y claro.

562882.jpg
Para su diseño se ha estudiado multitud de orejas, cada una de diferente forma, para que te sean cómodos de usar. Permite que se ajuste y coloque de forma segura, además su ventilación no evitará que puedas oir lo que pasa a tu alrededor.

562882.jpg
Desde la superficie táctil podremos de forma cómoda descolgar llamadas entrantes, subir o bajar el volumen, cambiar de canción entre otras funciones. Por supuesto son resistentes al agua y al sudor, no temas por usarlos en el gimnasio o entrenando en días lluviosos.

562882.jpg
Una función muy útil e interesante es la traducción en tiempo real, ideal para cuando el país que visitemos no comparta nuestro idioma. Por otro lado su carga se realiza a través de un cable tipo C o bien de manera inalámbrica, pues dispone de carga sin cables. Su autonomía es de hasta 5 horas con una sola carga, y hasta 24 horas con el estuche.

562882.jpg
Los Google Pixel Buds se conectan fácilmente con cualquier ordenador, tablet y dispositivo Android o iOS que tenga Bluetooth 4.0 o una versión superior.


562882.jpg

ENVÍO GRATUITO


562882.jpg
Actualizaciones de la comunidad
pipa_lopas
Este es el enlace correcto:

store.google.com/es/…=es
25 comentarios
Publica un comentario