Este chollo ya no está disponible

Auriculares hibridos TRN VX Pro (8ba + 1dd - 9 altavoces)

Publicado 11 dic 2021Se envía desde China

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Cupon de $20 para mis auriculares preferidos (ultimamente uso mas los VX Pro, en V, Los BA8 centrados en tonos medianos y los Jade Audio EA3 para basshead) la evolucion de los TRN VX, aue ha sido de los que he utilizado mas a menudo por mucho tiempo, con 2 altavoces más, pestaña de sujección superior y mejores accesorios.

693727-hvklb.jpg
Los VX normales siguen siendo muy buena opcion si quieren algo mas economico.

Como pillar ese precio:
- Seguir la tienda
- Pedir desde el mvil
- Quitar cupones del vendedor (sino no llega al minimo para funcionar el codigo)
- Añadir el codigo del cupon.

693727-6etIa.jpg
Cuenta con cable reemplazable asi q se puede añadirle un adaptador bluetooth como los bt20s Pro fiio utws1 o bt30 o un cable mejor o balanceado (el q viene es muy bueno)

693727-ScKR9.jpg
Disponible en 2 colores:

693727-db6NX.jpg

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario