ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Auriculares Inalambricos Aoslen Auriculares Bluetooth 5.0 Graves Potentes
369°

Auriculares Inalambricos Aoslen Auriculares Bluetooth 5.0 Graves Potentes

16,99€29,99€(-43%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
13
369°
Auriculares Inalambricos Aoslen Auriculares Bluetooth 5.0 Graves Potentes
Publicado 31 ene 2021
  • Mínimo en Amazon
  • 515823-pC42a.jpg

  • 20 horas de carga y reproducción de música】Los auriculares inalámbricos pueden reproducir música durante 5 horas con una carga de batería. La alimentación del cargador portátil puede durar hasta 15 horas (aprox. 1-2 horas de carga completa). Disfruta de 20 horas de música en un día.
  • 【Emparejamiento automático y control táctil】 Solo tienes que sacarlo del estuche de carga magnético y "J3" se mostrará automáticamente en su teléfono. En segundos estarás en tu mundo de música. Los modos estéreo y mono pueden cambiarse automáticamente sin necesidad de reiniciar la conexión. Con Touch Control puedes encender y apagar Siri, emparejar, hacer llamadas, cambiar la música, ajustar el volumen, reproducir, pausar o llamar.
  • 【Máxima calidad de música】El auricular utiliza una unidad de altavoz profesional de 10 mm, añadiendo el diseño de la membrana de vibración compuesta para evitar la distorsión del sonido. Con agudos nítidos, medios fascinantes y graves potentes, el auricular se ajusta automáticamente a la música que estás escuchando. Cuando juegas o escuches música, sentirás como si estuvieses allí y disfruta de una experiencia auditiva más natural y realista.
  • 【Diseño Ergonómico】Aoslen escanea los datos del canal auditivo de millones de personas para lograr el mejor diseño ergonómico. Deportes al aire libre, no se frotará, resbalará ni caerá. Diseño intrauditivo ligero, seguro y cómodo. El uso prolongado en las orejas no causará molestias.
  • 【Bluetooth 5.0】Los auriculares inalámbricos Aoslen True utilizan el último chipset Bluetooth V5.0. Tiene una transmisión de señal más rápida y estable y tiene una baja latencia sin interrupciones. No importa si estás en casa, en la oficina o de viaje, no te preocupes porque se interrumpa la conexión.
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Publica un comentario