Este chollo ya no está disponible

Auriculares Inalambricos - Auriculares Bluetooth 5.0 con Control Táctil - Cascos Inalámbricos Bluetooth con Micrófono Incorporado - IPX5

Publicado 25 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio con el cuponcete del 70%
800589-WPmtf.jpg Acerca de este producto
  • Transmisión Síncrona Binaural - auriculares bluetooth inalámbricos La ueva Arquitectura se utiliza para optimizar profundamente el software y el hardware, y los oídos izquierdo y derecho están conectados sincrónicamente para transmitir el sonido a los oídos izquierdo y derecho simultáneamente. La antiinterferencia es más estable y se reduce el retraso del sonido.
  • Smart Touch - Auriculares inalámbricos Bluetooth están equipados con un sensor táctil sensible, que puede lograr el máximo control sin un teléfono móvil. Operación simple y conveniente, contestar / colgar llamadas, reproducir / pausar / omitir pistas.
  • Mejor Sonido, Menos Costo - Auriculares Bluetooth rompiendo los límites del rendimiento del hardware y logrando una calidad de sonido extrema comparable a la de las principales marcas a solo 1/6 del precio. Esto no es fanfarronear, es la obra de arte de un equipo con expertos que han estado en la industria del audio durante más de 30 años.
  • Batería de Larga Duración - los auriculares inalámbricos pueden durar más de 3-4 horas de reproducción después de una sola carga. La pequeña caja de carga se puede usar durante 15 horas adicionales, por lo que puede usar los auriculares durante todo un día.
  • Compatibilidad Universal - La caja de carga se puede cargar rápidamente a través de Tepy-C. Los auriculares inalámbricos Bluetooth son compatibles con iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, teléfonos inteligentes Android, PC y Mac.
Actualizaciones de la comunidad

3 comentarios