Este chollo ya no está disponible

Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.1 Hi-Fi Estéreo Deportivos con Microfono CVC8.0 Reducción de Ruido

Publicado 21 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Buenas tardes minimo historico para este modelo de auriculares , con cupon de 6€ descuento y una media de 5 sobre 5
  • Hi-Fi Estéreo y CVC 8.0 Cancelación de Ruido : Los controladores dinámicos mejorados de 10 mm de los deportivos Auriculares inalambricos ofrecen un sonido estéreo acústico de alta fidelidad, lo que permite disfrutar de un sonido nítido, bajos potentes y agudos nítidos. cascos inalambricos llamadas sin ruido, supresión del ruido ambiental con micrófono dual para garantizar que el teléfono no se obstruya, de modo que la otra parte pueda escuchar claramente su voz incluso en entornos ruidosos.
  • 2022 Bluetooth 5.1:Auriculares Bluetooth wireless BE1036S Adopte la tecnología avanzada Bluetooth 5.1. Con sonido envolvente estéreo inmersivo 3D, alto balance de graves. Señal fuerte, conexión suave al hablar y escuchar música, Cascos running compatible con HSP, HFP, A2DP, AVRCP, que Mejora enormemente la velocidad de transmisión y le proporciona una experiencia auditiva de baja latencia.
  • 48H Playtime y Type-C Rápida Charge : Los auriculares sport wireless BE1036S duran 8 horas para uso normal (60% de volumen) con una sola carga, la tecnología de carga rápida permite 1,5 horas de escucha con solo 10 minutos de carga. La potente batería permite escuchar todo el día. lo que le brinda una excelente experiencia de larga duración.
  • IP7 resistente al agua y control táctil:El auricular Inalámbricos bluetooth IP7 garantiza que pueda disfrutar de su entrenamiento sin preocuparse por el sudor o las gotas de lluvia. El toque simple le permite controlar la música, a través de los botones de la pantalla multitáctil, puede escuchar música fácilmente, responder llamadas, rechazar llamadas, colgar llamadas, activar el asistente de voz del teléfono y las conversaciones de voz de Siri.
  • Diseño Ergonómico y Ligero : La superficie y el ángulo de la parte interna de los auriculares In-Ear BE1036S han sido pulidos y refinados repetidamente para lograr un equilibrio entre belleza y comodidad y hacer que sea cómodo de llevar. Asimismo, un solo auricular pesa sólo 4,5 g, lo que lo hace tan ligero como una pluma y discreto en el oído. El diseño ergonómico proporciona un ajuste cómodo y seguro que no sobresale de las orejas, especialmente para hacer deporte, entrenar o ir al gimnasio.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario