Este chollo ya no está disponible
Auriculares inalámbricos - Beats Solo Pro, Cancelación ruido, Hasta 40h, Chip Apple H1, Bluetooth, Azul claro
245° Agotado

Auriculares inalámbricos - Beats Solo Pro, Cancelación ruido, Hasta 40h, Chip Apple H1, Bluetooth, Azul claro

149,25€284,05€(-47%) Envío gratuito GratisOfertas MediaMarkt
245° Agotado
Auriculares inalámbricos - Beats Solo Pro, Cancelación ruido, Hasta 40h, Chip Apple H1, Bluetooth, Azul claro
Publicado 11 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Disfruta de tu música favorita con una gran calidad de sonido con los auriculares inalámbricos Beats Solo Pro en color azul claro. La tecnología Bluetooth te ofrecerá toda la libertad que quieras y con su cancelación activa de ruido vivirás la música al máximo. Sincronízalos con tu dispositivo y ¡que el ritmo no pare!

Muévete sin cables con Bluetooth
Enciende estos auriculares de diadema y conéctalos por Bluetooth a tus dispositivos y ponte en marcha. Se encienden cuando los despliegas y se apagan cuando los pliegas. Además, cuentan con el chip H1 de Apple, que te permite configurar tus dispositivos Apple para pasar fácilmente de uno a otro.

Noise Cancelling te hará vivir más tu música
Los auriculares inalámbricos Beats Solo Pro están dotados del sonido de Beats, que te ofrece un espectro de sonido amplio y con gran precisión. Además, incorporan cancelación de ruido activa que, junto con y sus almohadillas acolchadas, te aíslan del ruido exterior para que vivas la música al máximo.

Gran autonomía y carga rápida
No sufras por quedarte sin batería a mitad del día. Estos auriculares son capaces de alcanzar las 40 horas de autonomía (22 horas con el Noise Cancelling encendido). Además, cuentan con la tecnología de carga Fast Fuel, que convierte 10 minutos de carga en 3 horas de reproducción.

Comodidad, estilo y funcionalidad
Los Beats Solo Pro están dotados de un sistema de plegado compacto y de alta resistencia. Su forma curva se ajustan perfectamente para que puedas disfrutar de tu música durante horas con la máxima comodidad. Además, disponen de dos micrófonos integrados con tecnología beamforming, para recibir llamadas, así como controles para ajustar e

625437-67fhA.jpg
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario