Este chollo ya no está disponible
Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0
319° Agotado

Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0

16,44€32,89€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
23
Publicado 11 mar 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Premium Sonido Estéreo Calidad】: Hadisala Los auriculares Bluetooth 5.0 ofrecen una calidad de sonido HD sin pérdidas y un potente rendimiento de graves con un controlador de altavoz de gran tamaño de 10 mm. TWS 3D surround estéreo, siente que estás escuchando el concierto en la escena. El chip de cancelación de ruido incorporado puede obtener la mejor experiencia musical incluso en entornos ruidosos.
【Bluetooth 5. 0 Auriculares Inalámbricos Verdaderos】: Hadisala los auriculares inalámbricos adoptan la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada, admite HSP, HFP, A2DP, AVRCP, APTX y proporciona una transmisión rápida y estable sin pérdida de señal o pérdida de música. Experimentará sonidos transparentes y cristalinos sin distorsión. La cancelación de ruido incorporada mejora la captura de voz para llamadas HD perfectas.
【Emparejamiento en un Paso】: Recoja los auriculares bluetooth estéreo del estuche de carga, se emparejarán automáticamente. Luego, solo un paso ingrese fácilmente la configuración de Bluetooth del teléfono móvil para conectar los auriculares. No hay restricción maestro-esclavo, puede usar fácilmente en modo único y modos binaurales.
【Control Táctil Inteligente】UMI by Amazon los auriculares bluetooth incorporados en el chip de control táctil de respuesta rápida controlan fácilmente su música y teléfono, libérate del problema del botón físico y evita que los botones lastimen tus oídos.
【Music On-The-Go】: Auriculares inalámbricos impermeables IPX7 puede durar más de 3.5 horas de tiempo de juego con una sola carga. El estuche de carga portátil puede proporcionar 20 horas adicionales de tiempo de reproducción para auriculares bluetooth y con carga rápida type C. El estuche de carga ultraligero puede caber en cualquier bolso o bolsillo de la chaqueta y le da la oportunidad de recargar sus auriculares cuando viaja o hace deporte.
Actualizaciones de la comunidad
23 comentarios
Publica un comentario