ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Auriculares inalámbricos, Bluetooth 5.0
282°

Auriculares inalámbricos, Bluetooth 5.0

6,99€15,99€(-56%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
282°
Auriculares inalámbricos, Bluetooth 5.0
Publicado 26 abr 2021
Mínimo histórico
562065-PMTNw.jpg
  • Bluetooth 5.0 y tecnología de emparejamiento en un paso: nuestros auriculares inalámbricos Bluetooth adoptan la tecnología Bluetooth5.0 más avanzada, ofrecen bajo consumo de energía, una conexión más estable, cero retardo de transmisión y soporta llamadas manos libres. Cuando retires los auriculares Bluetooth de la funda de carga, se conectarán automáticamente al último dispositivo emparejado, solo unos segundos puedes entrar en el maravilloso mundo de la música. Haz tu estilo de vida fresco con los auriculares Bluetooth 5.0.
  • Cómodo y resistente al sudor: diseño súper ligero y estabilizador basado en la geometría del oído, el auricular Bluetooth está hecho de un material resistente a la transpiración. Este material antitranspirante permite que los auriculares Bluetooth intrauditivos sean ideales para todos los deportes como correr, senderismo, ciclismo. Compatible con la mayoría de dispositivos habilitados para Bluetooth, incluyendo la gama completa de iPad, iPod, Samsung Galaxy y Note Series, dispositivos Android, MP3 y MP4.
  • Disfruta de la música en todas las condiciones climáticas: con clasificación impermeable IPX7, nuestros auriculares Bluetooth están diseñados para ser utilizados en todas las condiciones climáticas. Estos auriculares con una estructura impermeable perfecta y materiales son lo suficientemente duraderos como para soportar el agua diaria, el sudor, la lluvia y las salpicaduras de accidentes.
  • Sonido impresionante impulsado por los controladores de grafene: Sonido increíble alimentado por auriculares inalámbricos de doble controlador con grafeno, puedes sentir la claridad cristalina de música más realista y graves resonantes profundos con firma de sonido delicadamente afinada que ofrecen un sonido envolvente y te ponen en el centro del escenario. Con nuestros auriculares inalámbricos Bluetooth, puedes disfrutar de un mundo musical sin igual.
  • Caja de carga única: la caja de carga portátil es ultraligera y contiene baterías de litio de alta capacidad, lo que te permite disfrutar de más de 3 a 4 horas de música o conversación sin interrupción después de cada carga. Solo tarda 1 hora en cargarse completamente. Nunca te preocupes por una batería débil cuando estás fuera todo el día.Garantizamos este artículo 12 MESES y 30 Días de devoluciones fáciles desde la fecha de la compra original por defectos del fabricante.
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario