Este chollo ya no está disponible
Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0, Control Táctil, Graves Mejorados, Carga Rápida USB-C
432° Agotado

Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0, Control Táctil, Graves Mejorados, Carga Rápida USB-C

9,99€19,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 15 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

611687-yJCWt.jpg611687-I1JJV.jpg611687-ofDfI.jpg611687-IizAq.jpg611687-4VPCj.jpg611687-LigGX.jpg
Aplicar Cupon del 20% + Código H97B7QLY para conseguirlos a ese precio

Detalles

611687-nVrXy.jpg
Control táctil

Rara vez ver un auricular táctil con un producto para el mismo. Con el sensor táctil inteligente, el control total del auricular es fácil. El control táctil ofrece un funcionamiento más cómodo y preciso que el botón físico. El control de volumen también está disponible para TL2.

8 horas de reproducción

Duración de la batería (con funda de carga): 200 horas. Con una duración de la batería de hasta 8 horas, puedes hacer cualquier tipo de entrenamiento sin preocuparte por la carga. No hablar de correr, senderismo y bicicleta de montaña. Si completas dos maratones completos, el auricular todavía tiene una batería.

Visualización en tiempo real del porcentaje de la batería.

El tiempo de carga para los auriculares es de aproximadamente 1,5 horas y la funda de carga para la funda de carga es de aproximadamente 3,5 horas. Indicador de alimentación LED en tiempo real, protege tu experiencia, mira la potencia en tiempo real. Puedes cargar la funda de carga antes de que la batería esté casi descargada. Por lo tanto, en ninguna circunstancia tienes que preocuparte de quedarte sin energía.

Alimentación de la interfaz USB-C

Puede resolver muchos problemas causados por la batería baja de su teléfono móvil. La caja de carga alimenta la interfaz USB-C y hace que no sea necesario el antiguo diseño de la interfaz micro-USB. La caja de carga es muy pequeña y fácil de transportar. Otra interfaz puede alimentar su teléfono móvil en caso de emergencia.

Tecnología Bass Up

Tecnología de reducción de ruido CVC8.0 con micrófono de silicio, sistema estéreo binaural y reducción de ruido sin pérdidas. Los auriculares Bluetooth JOYROOM JR-TL2 utilizan la potencia del controlador de 10 mm, pueden proporcionar un sonido más potente mientras permanece claro.

Dispositivo compatible.

Compatible con todos los dispositivos Bluetooth como teléfonos móviles y ordenadores.


amazon.es/dp/…h=1
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario