Este chollo ya no está disponible
Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 ENC Cancelación de Ruido
744° Agotado

Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 ENC Cancelación de Ruido

12,79€31,99€(-60%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 25 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar cupón ACEFAST823T1 + 10%
616570-cBh50.jpgAuriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 ENC Cancelación de Ruido

616570-PH794.jpgFunciones y detalles
★CANCELACIÓN DE RUIDO DE ESCUCHA Y CONVERSACIÓN CON 4 MICRÓFONOS★ Gracias a la tecnología avanzada de audio ENC y los 4 micrófonos, éstos grabarán con precisión la voz humana. Entonces los auriculares son especialmente adecuados para conferencias telefónicas, cursos en línea, video o conversación de voz.
★ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0, CONEXCIÓN ESTABLE, ANCHA Y MENOS DETERIORADA★ Han solucionado los problemas de retraso, asincronía imagen-sonido, etc. Se pueden conectar con la gran mayoría del bluetooth de los teléfonos móviles, tabletas y PC.
★USO CONSTANTE PARA TODO EL DÍA CON SUFICIENTE DURACIÓN DE BATERÍA (6-7 HORAS)★ La caja de carga de 400 mAh entiende el tiempo hasta 25 horas que puede cargar completamente los auriculares 3-4 veces. Y está equipada con el último cable de carga USB-C. Una hora de carga rápida brinda otras 6-7 horas de uso. Conexión más segura y carga más rápida.
★OPERACIONES SÚPER SENCILLAS Y RÁPIDAS★ Gracias a los sensores táctiles, se realizan con toques el cambio entre el modo Mono y el Estéreo/Binaural, responder/finalizar/rechazar llamada, reproducir música y activar fácilmente el asistente de voz. Conexión fácil con su dispositivo al sacar los auriculares desde la caja de carga.
★USO CÓMODO IN-EAR CON UN AJUSTE SEGURO POR EL DISEÑO ERGONÓMICO E IMPERMEABLE IPX 6★ El ángulo de inclinación de 15 ° brinda una comolidad a las inserciones en los dos oídos de oreja. La carcasa hermética y el nano-revestimiento impermeable brindan a los auriculares una excelente protección contra la lluvia y el sudor. Se puede usar en deportes de sudor o bajo la lluvia. Resultan ideales para hacer deportes o baja la lluvia

616570-yjqyV.jpg
Envío gratis clientes PRIME!
Actualizaciones de la comunidad
17 comentarios
Publica un comentario