Este chollo ya no está disponible
Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.2 con AptX y AAC
12° Agotado

Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.2 con AptX y AAC

17,99€29,99€(-40%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 18 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar cupón del 15% antes de añadir a la cesta y después canjear el código de descuento:
572407-QW6Dh.jpg572407-a9r1V.jpg
【Sonido Estéreo de Alta Fidelidad Superior】: Los auriculares inalámbricos con el último chipset Qualcomm QCC3040 y un excelente códec de audio aptX y AAC integrado, brindan una música increíble sin pérdidas. El estéreo Hi-Fi exclusivo y los graves profundos te sumergen en el mundo de la música realista. El diseño interno aísla los sonidos ambientales externos, lo que hace que el sonido sea más claro.
【Llamadas Cristalinas】: Cada auricular está equipado con dos micrófonos y tecnología de reducción de ruido cVc 8.0 para bloquear eficazmente el 60% del ruido de fondo y hacer que su voz sea más clara, por lo que incluso en un entorno ruidoso, el otro extremo puede escuchar claramente su voz.
【Conexión de un Solo Paso】: Cuando abra el estuche de carga, los auriculares Bluetooth se encenderán automáticamente y se emparejarán entre sí. Solo necesita buscar "K5" a través de un dispositivo habilitado para Bluetooth y hacer clic para conectarse. Después de configurarlo por primera vez, los auriculares inalámbricos se volverán a conectar sin problemas y automáticamente a su dispositivo Bluetooth. Perfecto para sus teléfonos inteligentes, PC, computadoras portátiles, etc.
【Carga Rápida 33H Tiempo de Reproducción】: Los verdaderos auriculares inalámbricos ofrecen transmisión de música durante hasta 4.5 horas con una sola carga completa y el estuche de carga de bolsillo extiende el tiempo de reproducción hasta 33 horas. El cable USB-C incluido puede cargar rápidamente los auriculares y el estuche de carga en 2 horas, por lo que no es necesario esperar mucho tiempo para disfrutar del entretenimiento.
【Último Bluetooth 5.2】: El chip Qualcomm QCC3040 integrado y la tecnología Bluetooth 5.2 pueden proporcionar una conexión más estable, no es fácil perder señal o música. El consumo de energía realmente bajo y la baja latencia le brindan una experiencia de juego sin precedentes.
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Publica un comentario