Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 18 marzo 2023.
115°
1
Publicado 16 febrero 2023

Auriculares Inalambricos Bluetooth 5.3 HiFi Estéreo, 40H con HD Mic, Doble LED Pantalla Control Táctil IP7 Impermeables, USB-C

19,99€29,99€(-33%)
Avatar de Nereviza
Compartido por
Nereviza
Miembro desde 2018
13
19

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Auriculares inalámbricos

Encuentra más chollos en Auriculares inalámbricos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 2022 Nueva Tecnología Bluetooth 5.3: Estos auriculares inalambricos están equipados con tecnología Bluetooth 5.3 admite HSP, HFP, A2DP, AVRCP. El rango de recepción de la auriculares inalámbricos señal es de hasta 15 metros para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Solo saque auriculares bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido.
  • Sonido Estéreo Hi-Fi y Llamadas HD: Los auriculares inalambricos bluetooth tienen controladores de parlantes dinámicos de gran tamaño incorporados de 13 mm que graves potentes (16 Hz más bajos), rango medio suave y agudos claros (hasta 20 kHz). Auriculares bluetooth deportivos llamadas sin ruido, El diseño de micrófono dual garantiza que las llamadas no se vean obstaculizadas, de modo que la otra parte pueda escuchar claramente su voz incluso en entornos ruidosos.
  • 40 Horas de Reproducción y Pantalla LED Doble: Los auriculares inalambricos con microfono pueden proporcionar unas 6-8 hrs de sonido de alta calidad, y el estuche de carga proporciona 4 cargas, tiempo total de reproducción 40 hrs. El audifonos bluetooth inalambricos está diseñado con una pantalla LED dual, puede ver el progreso de carga de los auriculares inalámbricos izquierdo y derecho. La carcasa de los auriculares puede cargarse completamente en 1,5 hrs a través de la carga rápida USB-C.
  • Diseño Ergonómico y IP7 Impermeable: Con un solo auriculares inalambricos mini que pesa 3g, el diseño compacto y portátil ofrece una textura avanzada visible. Diseño ergonómico de los bluetooth headphones para una comodidad excepcional en el oído y una escucha envolvente. Los audífonos inalámbricos cumplen con el estándar impermeable IP7. La tecnología a prueba de agua protege eficientemente los cascos inalambricos contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil.
  • Toque Sensible y Compatibilidad Universal: Gracias al sensor táctil inteligente avanzado de los auriculares, puede reproducir/pausar / saltar música / subir / bajar el volumen, responder / rechazar llamadas o iniciar un asistente de voz con una tecla, lo que es más fácil y cómodo que los botones físicos. Al mismo tiempo, los auricular bluetooth son compatibles con dispositivos electrónicos IOS 9.0 y superior, Android 5.0 y superior.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Javier_Hernandez0vQ
    Javier_Hernandez0vQ
    Compré para Reyes y salió rana. El táctil funcionaba solo y se desconecta en menos de un minuto. Pero tiene muy buen sonido.
    Ahora lo he vuelto a comprar y tras 12 horas de prueba, todo perfecto! Bien precio para la calidad que ofrece.
    Gracias por el chollo!