ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Auriculares Inalámbricos Bluetooth con micrófono Dual y caja de carga, IPX5
728°

Auriculares Inalámbricos Bluetooth con micrófono Dual y caja de carga, IPX5

6,90€16,10€(-57%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 09 jul 2021
Aplicar cupón 3QSS4GHG


595587.jpg
Precio mínimo histórico

595587.jpg
Auriculares Inalámbricos Bluetooth con micrófono Dual y caja de carga, IPX5


595587.jpg ____Funciones y detalles____

【Auriculares Bluetooth 5.0 con Micrófonos】 Estos auriculares inalámbricos bluetooth están equipados con la última tecnología Bluetooth 5.0 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más.Dos micrófonos HD están dise?ados para un rendimiento óptimo de las llamadas, minimizando el ruido ambiental y manteniendo la voz clara.
【Batería de larga duración】: los auriculares inalámbricos pueden 6-8 horas de reproducción después de una sola carga. La pequeña caja de carga se puede usar durante 40 horas adicionales, por lo que puede usar los auriculares Inalámbricos durante todo un día; la caja de carga se puede cargar rápidamente a través de USB. Los auriculares inalámbricos Bluetooth son compatibles con teléfonos, tabletas, iPads, Mac y otros dispositivos habilitados para Bluetooth con iOS y Android.
【Uso cómodo & IPX5 impermeable】 adaptarse a laorejas, no es fácil caerse. La carcasa exterior sellada y el revestimiento nano pueden sudar y llover fácilmente, lo que hace que los auriculares sean ideales para deportes al aire libre y ejercicio a largo plazo. No te preocupes que el sudor lo dañará.
【Toque inteligente】Características con sensores de control táctil, los auriculares pueden minimizar en gran medida la presión en los oídos cuando tocas el botón para varias funciones, no necesita usar un móvil para obtener el control final.

595587.jpg
Envío gratis clientes PRIME!
Actualizaciones de la comunidad
25 comentarios
Publica un comentario