ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Auriculares inalámbricos Bluetooth Bose Noise Cancelling Headphones 700, con control por voz de Alexa, Azul
407°

Auriculares inalámbricos Bluetooth Bose Noise Cancelling Headphones 700, con control por voz de Alexa, Azul

209€Ofertas Amazon
407°
Auriculares inalámbricos Bluetooth Bose Noise Cancelling Headphones 700, con control por voz de Alexa, Azul
Publicado 30 ago 2021
Buen precio

  • Potentes auriculares con cancelación de ruido: los 11 niveles de cancelación de ruido activa te permiten disfrutar de música, podcasts, vídeo y llamadas sin distracciones.
  • Sonido impresionante: detalles nítidos y claros. Graves profundos e intensos. Estos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido producen un sonido natural y emocionante que resulta completo y equilibrado a cualquier nivel de volumen.
  • Captación de voz sin igual: el revolucionario sistema de micrófonos se adapta a entornos ruidosos y con viento para que tu voz siempre suene nítida en las llamadas.
  • Mantén la cabeza alta y las manos libres: con acceso sencillo a asistentes por voz como Alexa y el Asistente de Google para disfrutar de música, navegación e información meteorológica, entre otros, así como controles táctiles intuitivos en los cascos, podrás mantenerte conectado sin necesidad de sacar el teléfono.
  • Diseño y comodidad superiores: con una ligera diadema de acero inoxidable y cascos inclinados para obtener el ajuste perfecto, podrás llevar estos cómodos auriculares Bluetooth durante horas.
  • Hasta 20 horas de música sin descanso: disfruta de un máximo de 20 horas de batería inalámbrica con una sola carga.
  • Un toque para escuchar Spotify: escucha tu última sesión de Spotify al instante o descubre nueva música al tocar y mantener pulsado el casco derecho. Actualmente solo está disponible al utilizar dispositivos iOS con tus auriculares.
Actualizaciones de la comunidad
zetoroll
Funciones y detalles
Potentes auriculares con cancelación de ruido: los 11 niveles de cancelación de ruido activa te permiten disfrutar de música, podcasts, vídeo y llamadas sin distracciones.
Sonido impresionante: detalles nítidos y claros. Graves profundos e intensos. Estos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido producen un sonido natural y emocionante que resulta completo y equilibrado a cualquier nivel de volumen.
Captación de voz sin igual: el revolucionario sistema de micrófonos se adapta a entornos ruidosos y con viento para que tu voz siempre suene nítida en las llamadas.
Mantén la cabeza alta y las manos libres: con acceso sencillo a asistentes por voz como Alexa y el Asistente de Google para disfrutar de música, navegación e información meteorológica, entre otros, así como controles táctiles intuitivos en los cascos, podrás mantenerte conectado sin necesidad de sacar el teléfono.
Diseño y comodidad superiores: con una ligera diadema de acero inoxidable y cascos inclinados para obtener el ajuste perfecto, podrás llevar estos cómodos auriculares Bluetooth durante horas.
Hasta 20 horas de música sin descanso: disfruta de un máximo de 20 horas de batería inalámbrica con una sola carga.
Un toque para escuchar Spotify: escucha tu última sesión de Spotify al instante o descubre nueva música al tocar y mantener pulsado el casco derecho. Actualmente solo está disponible al utilizar dispositivos iOS con tus auriculares.
Emparéjalos con la barra de sonido Bose: empareja estos auriculares Bluetooth inalámbricos con las barras de sonido Bose Smart Soundbar 500 o 700 mediante la tecnología Bose SimpleSync para disfrutar de una experiencia de escucha personalizada.
Llamadas de Alexa a Alexa: emplea los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido para llamar a un dispositivo inteligente Bose o Amazon Echo con la aplicación Alexa para móvil.
2 comentarios
Publica un comentario