ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Auriculares Inalámbricos Bluetooth Carga Rápida IPX5 Control Táctil + 3 Tapones
723°

Auriculares Inalámbricos Bluetooth Carga Rápida IPX5 Control Táctil + 3 Tapones

14,98€29,99€(-50%)Ofertas Amazon
Publicado 20 sep 2021
Auriculares Inalámbricos Bluetooth Carga Rápida IPX5 Control Táctil + 3 Tapones

629769-0vqIJ.jpgDESCRIPCIÓN :
Los auriculares se conectarán automáticamente al último dispositivo asociado cuando abres la funda de carga sin sacarlos. Los auriculares se pueden utilizar solos o en pareja.
【Sonido excelente】La avanzada tecnología Bluetooth 5.1 permite el emparejamiento instantáneo y una conectividad estable. Los controladores dinámicos avanzados de 6 mm ofrecen un sonido de alta fidelidad. Estos auriculares Bluetooth te ofrecen una experiencia de escucha ininterrumpida y envolvente.
【Batería de larga duración】El tiempo de reproducción dura hasta 5 horas con una sola carga y un total de 25 horas con funda de carga. Si tienes prisa, carga los auriculares durante 10 minutos y puede durar aproximadamente 30 minutos. Los indicadores LED en la carcasa de carga muestran el nivel de la batería.
【 Ajuste cómodo 】 El diseño ergonómico asegura que los auriculares deportivos se mantengan cómodamente en su lugar. No se caerán ni siquiera en entrenamientos difíciles. Viene con 3 pares de tapones para los oídos (S/M/L) para que puedas elegir el más cómodo. La protección contra salpicaduras IPX5 las protege de gotas de lluvia o daños por sudor.

629769-Bh9RA.jpg
Envío gratis clientes PRIME
Actualizaciones de la comunidad
46 comentarios
Publica un comentario