Este chollo ya no está disponible

Auriculares inalámbricos Bluetooth, con cable Xbox, PS4, PS5, Nintendo Switch, PC

Publicado 29 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Los auriculares KIWAHK están cableados y tienen modo dual inalámbrico Bluetooth; - Con cable, está diseñado para auriculares profesionales para juegos; -Bluetooth inalámbrico (IMPORTANTE): La función Bluetooth SOLO se usa en muchas situaciones, excepto en juegos, como escuchar canciones, ver películas, llamadas telefónicas, etc.
  • 🎧 【Amplia compatibilidad】-auriculares con cable, se adapta a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm.Admite PS5, Xbox One, Xbox One S/X Controller, Nintendo Switch/3DS, PSP, tableta, dispositivo iOS, computadora portátil, PC, teléfono móvil. Nota : Los controladores de Xbox ONE requieren un adaptador de Microsoft adicional (no incluido).
  • 🎧 【Subwoofer de sonido envolvente】-el auricular tiene un controlador de gran apertura de 50 mm de alta precisión y una unidad de altavoz de posicionamiento acústico de alta sensibilidad, que puede brindarle un efecto de calidad de sonido realista y una experiencia de juego inmersiva.Tiene una maravillosa función de estéreo. Soporte de batería de 400 mAh durante un tiempo de espera de 200 horas y tiempo de reproducción de más de 20 horas.
  • 🎧 【Auriculares inalámbricos Bluetooth】 -Cuando esté en el exterior, puede sacar el cable de audio desmontable y el micrófono, aún con un micrófono incorporado de alta calidad; Use el bluetooth para conectar cualquier teléfono, computadora portátil, dispositivo iOS, etc., puede disfrutar de música, películas en cualquier momento en el modelo inalámbrico bluetooth. Las luces LED súper geniales en ambos lados crean una atmósfera de juego maravillosa.
  • 🎧 【Diseño cómodo y fácil de usar】-nuestros auriculares para juegos vienen con un cable de audio y un micrófono desmontables, que pueden ajustar la longitud y la dirección del micrófono de manera más conveniente. El micrófono direccional de 360° proporciona una comunicación de alta calidad, que puede captar bien el sonido. Los auriculares para juegos adoptan un diseño de almohadilla de proteína transpirable, un haz de cabeza retráctil y una diadema flexible ajustada.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario