Este chollo ya no está disponible

Auriculares Inalambricos Bluetooth JLab Audio Go Air True Wireless

Publicado 03 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • AUTO ON &CONNECT : Los auriculares bluetooth Go Air True Wireless se encienden y se conectan entre sí automáticamente. Sólo Saca los auriculares de la caja de carga, busca la referencia en el Bluetooth de tu Smartphone y conéctate y disfruta de una conexión sin complicaciones, sólo tiene que conectarse a su teléfono. Utilizando Bluetooth 5, esta es nuestra conexión manos libres más rápida hasta la fecha.
  • DISEÑO MÁS PEQUEÑO: Go Air in ear earbuds es un 20% más pequeño que el JBuds Air. Esto significa un perfil más delgado, ideal para orejas más pequeñas. Un cuerpo de auriculares más largo proporciona un ajuste más ceñido en la oreja, creando un ajuste perfecto para un sonido cristalino. Compacto, pero robusto, Su caja de carga es tan compacta que puedes llevarlas a todas partes en cualquier bolsillo o dentro de tu bolso.
  • SONIDO EQ3 PERSONALIZADO: Con controladores de neodimio de 8 mm, GO Air proporciona un sonido cristalino. ¡Prueba los tres tamaños de almohadillas para lograr el ajuste óptimo en la oreja! Ajuste el sonido Go Air gracias a su ecualizador integrado podrás disfrutar tu música con los modos Signature, Balanced y Bass Boost EQ de JLab, Controlas tu sonido sin necesidad de una aplicación..
  • DURACIÓN DE LA BATERÍA: GO Air proporciona 5 horas de tiempo de juego de autonomía en cada auricular y más de 15 horas extra gracias a la caja de carga. Son más de 20 horas de autonomía.
  • DUAL CONNECT & CONTROL IT ALL: Utilice el auricular de forma independiente o utilice ambos y experimente una conexión perfecta. Ambos auriculares se conectan automáticamente al dispositivo, por lo que no hay necesidad de preocuparse por cambiar o perder una conexión. Un micrófono MEMS incorporado garantiza llamadas claras. Controla toda tu música pulsando una o dos veces, así también podrás activar asistentes de voz, y llamadas telefónicas.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario