Este chollo ya no está disponible
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 con IP7 Impermeable
407° Agotado

Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 con IP7 Impermeable

16,99€36,99€(-54%)Ofertas Amazon
407° Agotado
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 con IP7 Impermeable
Publicado 05 oct 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

637388-z7eoE.jpg637388-QMbX3.jpg637388-4LwNv.jpgFunciones y detalles

Bluetooth 5.1: Auriculares inalambricos están equipado con un chip Bluetooth 5.1 asegura una transmisión estable y rápida sin cortes. Disfrute de una reproducción de música y una experiencia de llamadas fluidas y claras sin precedentes dentro de los 15 m. Después de completar el primer emparejamiento con el teléfono, solo saque los auriculares bluetooth inalambricos del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente.

De un Solo Uso 6-8 horas y Carga Rápida: Gracias al control de consumo de energía de una nueva generación de chips, los auricular bluetooth se pueden usar durante aproximadamente 6-8 horas con una sola carga. El estuche de carga portátil de 400mAh puede cargar los auriculares deportivos 5 veces, por lo que el tiempo total de uso llegará hasta 50 horas. Solo se necesitan 1.5 horas para cargar completamente el estuche de carga a través del cable TYPE-C de carga rápida.

Calidad de Sonido Estéreo: Auriculares Bluetooth utilizan altavoces grandes de 10 mm y decodificador de alta resolución, los logran un con bajos intensos y agudos claros, le permite sumergirse en el sonido para una experiencia auditiva más natural y realista. Auriculares Wireless posee una aritmética de cancelación de ruido de orden superior, para una mejora vocal superior y la supresión del ruido de fondo, ayudándote a realizar una llamada impecable incluso en un entorno ruidoso.

Diseño Ergonomico y IP7 Impermeable: Auauriculares deportivos adoptan un innovador diseño de gancho y 3 tapones de silicona antideslizantes de diferentes tamaños, el diseño ergonómico y liviano, donde un solo auricular pesa sólo 5.5 gramos. Con la tecnología de impermeabilidad IP7, protegen en gran medida los auriculares de la lluvia y el sudor, proporcionando comodidad duradera y un ajuste firme durante los desplazamientos diarios o los deportes.

Conveniente Control Táctil: Utilizado bluetooth auriculares inalambricos con un sensor táctil inteligente
Actualizaciones de la comunidad
27 comentarios
Publica un comentario