Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 25 marzo 2023.
92°
1
Publicado 23 febrero 2023

Auriculares Inalámbricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.3 Inalámbricos con Micrófonos

21,19€59,99€(-65%)
Avatar de Alpi2904
Compartido por
Miembro desde 2020
200
14

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Auriculares deportivos

Encuentra más chollos en :group

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Acerca de este producto
  • Cómodo Diseño de Gancho para la Oreja Deportivo: Adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares bluetooth seguros y más cómodos de usar. Al adoptar material TPU, los ganchos para las orejas tienen una gran resistencia elástica, lo que puede maximizar tanto la comodidad como la estabilidad de uso. Adecuado para correr, ciclismo, senderismo, yoga, deportes, fitness, etc.
  • 2022 Nuevo Bluetooth 5.3 y Emparejamiento Automático: Los auriculares bluetooth utilizan un chip bluetooth 5.3 y son compatibles con el protocolo HFP/A2DP /AVRCP/HID, para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Después de abrir el estuche de carga, los auriculares se conectarán automáticamente con el último dispositivo conectado. Con los dotn auriculares inalámbricos, ¡solo escuchas lo que quieres escuchar!
  • Calidad de Audio Superior y Llamadas de Alta Definición: Los auriculares bluetooth logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Mantiene fiel el sonido original y disfruta de un audio en alta calidad. Disfrute de sonido profesional.
  • 40H de Reproducción y Pantalla LED: Los auriculares inalambricos deportivos hasta 8H de reproducción de uso normal con una sola carga (Solo admite 4-5H para llamadas) y aumente eso a 40H de reproducción con el estuche de carga compacto de 400 mAh. Solo se necesitan 1H para cargar completamente el estuche de carga a través del cable Type-C de carga rápida. Los auriculares inalámbricos adoptaron LED pantalla, indicará cuánta batería queda en el estuche de carga. ¡Disfruta de la música todo el día!
  • IP7 Impermeable y Diseño Ergonomico: Estos auriculares están diseñados con una estructura de alta precisión y un recubrimiento resistente al agua para prevenir sudor y lluvia. Diseño ergonómico de los auriculares compactos para una comodidad excepcional en el oído y una escucha envolvente. Uso dual para deportes / ocio, deja que la música te acompañe en cualquier momento! (Nota: No es para nadar, la señal bluetooth no puede conectarse bajo el agua porque el agua bloquea la señal bluetooth.)
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Gregorio_SanchezSanchez
    Cincuentaynueveconnoventaynueve? Ja,ja,ja!!!!