Este chollo ya no está disponible

Auriculares Inalambricos Deportivos Bluetooth 5.1 con IP7 Impermeable

Publicado 15 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Acerca de este producto
  • Bluetooth 5.1: Auriculares inalambricos están equipado con un chip Bluetooth 5.1 asegura una transmisión estable y rápida sin cortes. Disfrute de una reproducción de música y una experiencia de llamadas fluidas y claras sin precedentes dentro de los 15 m. Después de completar el primer emparejamiento con el teléfono, solo saque los auriculares bluetooth inalambricos del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente.
  • De un Solo Uso 6-8 horas y Carga Rápida: Gracias al control de consumo de energía de una nueva generación de chips, los auricular bluetooth se pueden usar durante aproximadamente 6-8 horas con una sola carga. El estuche de carga portátil de 400mAh puede cargar los auriculares deportivos 5 veces, por lo que el tiempo total de uso llegará hasta 50 horas. Solo se necesitan 1.5 horas para cargar completamente el estuche de carga a través del cable TYPE-C de carga rápida.
  • Calidad de Sonido Estéreo: Auriculares Bluetooth utilizan altavoces grandes de 10 mm y decodificador de alta resolución, los logran un con bajos intensos y agudos claros, le permite sumergirse en el sonido para una experiencia auditiva más natural y realista. Auriculares Wireless posee una aritmética de cancelación de ruido de orden superior, para una mejora vocal superior y la supresión del ruido de fondo, ayudándote a realizar una llamada impecable incluso en un entorno ruidoso.
  • Diseño Ergonomico y IP7 Impermeable: Auauriculares deportivos adoptan un innovador diseño de gancho y 3 tapones de silicona antideslizantes de diferentes tamaños, el diseño ergonómico y liviano, donde un solo auricular pesa sólo 5.5 gramos. Con la tecnología de impermeabilidad IP7, protegen en gran medida los auriculares de la lluvia y el sudor, proporcionando comodidad duradera y un ajuste firme durante los desplazamientos diarios o los deportes.
  • Conveniente Control Táctil: Utilizado bluetooth auriculares inalambricos con un sensor táctil inteligente, Puede reproducir y det
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario