Auriculares Inalámbricos Deportivos, Bluetooth 5.1 con Mic, Cascos Inalambricos Cancelación de Ruido,48H Estéreo IP7 Impermeable

Publicado 23 jun 2022
Auriculares Inalámbricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 con Mic, Cascos Inalambricos Cancelación de Ruido,48H Estéreo IP7 Impermeable Auriculares Running/Sport 2022 Ultraligero con LED Pantalla [Clase de eficiencia energética A+++]



816475-5bLyg.jpg
  • Última Bluetooth 5.1 y Conexión Automática Instantánea: Estos auriculares inalambricos están equipados con actualización de la tecnología Bluetooth 5.1 que proporciona emparejamiento instantáneo y transmisión estable sin interrupciones, lo que garantiza una sincronización total con el música, video o escenario de juego. Simplemente saque 2 auriculares bluetooth del estuche de carga, y se conectarán entre sí automáticamente(2s), te llevan rápidamente al mundo de la música.
  • Calidad de Sonido Estéreo y HD Micrófonos: Los cascos inalambricos bluetooth adoptan los drivers de alta eficiencia de 14,2mm con diafragmas de polímero compuesto, que son potentes, graves se mejoran aún más hasta en un 75 % gracias. Los micrófonos duales con cancelación de ruido CVC8.0 bloquean el ruido ambiental y mejoran la captación de la voz, i21L auriculares inalambricos deportivos layudándote a realizar una llamada impecable incluso en un entorno ruidoso.
  • Doble Pantalla LED y Carga Rápida: Los auriculares inalambricos bluetooth duran hasta 6-8 horas seguidas y cuentan con un estuche de carga portátil que permite reproducir 48 horas de música. Los cascos bluetooth utilizan tecnología de doble pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los auriculares bluetooth deportivos y la funda de carga. Y utiliza un puerto de carga tipo C, que admite carga rápida, y los auriculares se pueden cargar por completo en solo 1.5 hora.
  • Diseño Ultraligero y Control Táctil: Auriculares deportivo solo pesa 4 gramos, el diseño de ganchos ergonómico y suaves almohadillas audifonos inalambricos de silicona mantiene los cascos bluetooth deportivos siempre en su lugar y se sientan cómodos en su oídos en la carrera y el ejercicio extenuante. Con los controles táctiles inteligentes, puede realizar una variedad de funciones con sólo pulsar un botón (control de volumen disponible), sin operar su dispositivo móvil con frecuencia.
  • IP-X7 Impermeable y Amplia Compatibilidad: Certificados con nivel de impermeabilidad IP-X7, estos auriculares inalambricos deporte pueden repeler fácilmente el sudor y la lluvia. Sigue jugando, corriendo, trotando, caminando, haciendo ejercicio en cualquier condición, convertirse en su compañero ideal para hacer ejercicio y viajar. Qrdtop cascos inhalabricos compatible con la mayoría de reproductores de música Bluetooth, incluyendo IOS, Huawei, Xiaomi, teléfonos inteligentes Android, PC y Mac.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
2 comentarios
Publica un comentario