ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Auriculares Inalambricos Diadema con Microfono
385°

Auriculares Inalambricos Diadema con Microfono

10,57€16,99€(-38%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
6
385°
Auriculares Inalambricos Diadema con Microfono
Publicado 25 mar 2021
El micrófono con cancelación de ruido CVC 6.0 incorporado y los convenientes botones de control le brindan llamadas más eficientes y fluidas.

Nota: el micrófono solo funciona en modo Bluetooth. Si su computadora no tiene Bluetooth, necesita usar un transmisor bluetooth SEPARADO.
Actualizaciones de la comunidad
【⭐Escucha Inalámbrica y por Cable】Auriculares inalambricos diadema están diseñados para brindar un sonido excepcional, que se mantiene constante a cualquier volumen gracias a una combinación de tecnologías exclusivas. Con llamadas claras en cualquier entorno, materiales duraderos y un ajuste cómodo, puede experimentar la libertad inalámbrica. Y rendimiento sin concesiones. Conectado a sus dispositivos presionando prolongadamente el interruptor, que se encuentra como "B39".
【⭐Auriculares Diadema con Cancelación de Ruido】Los audífonos inalámbricos diadema brindan una experiencia auditiva superior con la tecnología Clear Voice Capture. La tecnología CVC identifica continuamente los sonidos externos para bloquear mientras responde automáticamente al ajuste individual en tiempo real. Responda llamadas, salte canciones, silencie, controle el volumen e incluso el interruptor de luz RGB utilizando los prácticos controles multifunción en la oreja.
【⭐Hasta 12 Horas de Duración de La Batería】Disfrute de hasta 12 horas de escucha, tiempo suficiente para leer detenidamente esta lista de reproducción completa. Para que pueda mantener la música, o el silencio, todo el día. Y los auriculares inalámbricos se pueden cargar en 1 hora con la tecnología de carga rápida. Cuando te pillen sin batería, usa el cable incluido para enchufar y mantener la música sonando.
【⭐Diseño Plegable y Comodidad sin Igual】Con un diseño ergonómico y orejeras ultrasuaves, Sendowtek auriculares inalámbricos con microfono brindan un ajuste cómodo alrededor de la oreja. Diseño plegable y bolsa de transporte fácil de usar para que pueda llevar la música a donde quiera que vaya.
【⭐Múltiples opciones de color】Hay 3 colores para elegir: blanco, negro, negro y rojo. Puedes elegir fácilmente el color que más te guste
6 comentarios
Publica un comentario