Este chollo ya no está disponible

Auriculares inalámbricos - Harman Kardon Fly BT, De botón, Bluetooth, Micrófono, Hasta 8 horas, Negro

Publicado 22 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Gran precio para estos auriculares inalámbricos de una grandísima marca en sonido como es Harman Kardon.

Di adiós a los cables y a los enredos con los auriculares inalámbricos Harman Kardon Fly BT en color negro. Podrás conectarlos a tu dispositivo móvil gracias al Bluetooth.

Sonido de alta calidad
Los auriculares Harman Kardon FLY BT están optimizados para viajar y cuentan con drivers de 8,6 mm que proporcionan un sonido rico de alta calidad vayas a donde vayas. Disfruta de una música perfecta allí donde te lleve el día.

Autonomía de 8 horas
Tu música, sin interrupciones Con las 8 horas de reproducción que se consiguen con una sola carga rápida, los auriculares Harman Kardon FLY BT proporcionan una experiencia de escucha duradera con alta fidelidad para todo el día.

Ayuda con manos libres
Ponte al día con tus amigos, familia o socios de negocios con las llamadas con manos libres. Solo tienes que tocar el control remoto con tres botones y micrófono para empezar. Si necesitas algo de ayuda, también puedes acceder directamente al asistente de voz de tu dispositivo.

No más enredos
Líbrate de los molestos enredos de cables. El cable de tejido de alta calidad es cómodo y, además, anti-enredos a los enredos. Así, puedes pasar más tiempo escuchando música y menos tiempo deshaciendo nudos.

Seguros y protegidos
De vacaciones, al gimnasio o a una reunión, lleva contigo tus auriculares Harman Kardon FLY BT a donde sea que vayas. Con su bolsita de almacenamiento compacta, siempre estarán bien protegidos.

Funcionan con tu asistente de voz favorito
¿Necesitas ayuda? Solo tienes que pedirla. Los auriculares Harman Kardon FLY BT funcionan con el asistente de voz nativo de tu smartphone para echarte una mano todo el día. Encuentra asistencia siempre que la necesites y desde donde la necesites.

Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

Publica un comentario