Este chollo ya no está disponible

Auriculares inalámbricos, HAYLOU GT1 2022 Auriculares Bluetooth 5.2 HD Estéreo

Publicado 14 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

811338-sDwxa.jpg811338-z11MV.jpg811338-s13bn.jpg811338-3JBqR.jpg811338-qSoD1.jpgNuevo nivel de inmersión y cancelación de ruido de llamadas con IA】: nuestros auriculares inalámbricos adoptan un diafragma compuesto de 7,2 mm y un controlador HiFi, el diseño estéreo único ofrece graves intensos, medios precisos y agudos nítidos, escuchará cada nota con una nueva sensación de claridad. Los auriculares bluetooth cuentan con un algoritmo de reducción de ruido de red neuronal AI, que puede ofrecer llamadas 3 veces más claras que otros auriculares inalámbricos.
【Bluetooth 5.2 avanzado y emparejamiento en un solo paso】: los auriculares Bluetooth inalámbricos HAYLOU GT1 2022 que adoptan la tecnología Bluetooth 5.2 más avanzada hacen una señal más estable para un rango extendido y menos caídas o enredos. Los auriculares inalámbricos se conectarán automáticamente al dispositivo anterior emparejado cuando los saque del estuche de carga. Cuando abra el estuche de carga, lo llevará rápidamente al mundo de la música.
【Control táctil y latencia ultrabaja】: nuestros auriculares están equipados con un sensor táctil, fácil de usar. Tocar el área sensible para responder/colgar una llamada, reproducir/pausar, reproducir las canciones anteriores/siguientes, controlar el modo de baja latencia y activar la voz. Tocando el auricular derecho tres veces para activar el modo de latencia ultrabaja de 65 ms, logra una sincronización perfecta de audio y video, lo que te permite aprovechar la oportunidad en el juego.
【Diseño ergonómico para un uso estable y cómodo】: el diseño ergonómico de la aleta le brinda una experiencia de uso cómoda y lo sumerge en el mundo de la música. Los verdaderos auriculares inalámbricos están equipados con aletas blandas y permanecerán en el oído de forma segura incluso durante los movimientos activos. Cada auricular solo pesa 3,9 gy viene con tres tamaños diferentes de almohadillas de silicona suave, aptas para los canales auditivos de la mayoría de las personas.
【Di adiós a la carga frecuente】: el tiempo de reproducción de los auriculares inalámbricos HAYLOU dura más de 5 horas con una sola carga y un total de 28 horas con el estuche de carga. Disfruta de una experiencia auditiva durante todo el día sin preocuparte por la escasez de batería al salir. La carga rápida te permite prepararte para la música en cualquier momento cuando necesites relajarte con la música mientras estás en movimiento, solo 1,5 horas para cargar completamente los auriculares.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

6 comentarios