Este chollo ya no está disponible

Auriculares inalámbricos Huawei FreeBuds Pro

Publicado 21 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Auriculares inalámbricos Huawei FreeBuds Pro True Wireless de color negro con Bluetooth 5.2 y cancelación activa de ruido.

Llévatelos con estilo

Los HUAWEI FreeBuds Pro vienen en tres colores diferentes para hacer juego con el sonido que amas: elegante y vanguardista Silver Frost con sutil brillo metálico, elegante y discreto Blanco Cerámico para un estilo sofisticado, y el clásico Negro Carbón que va con la mayoría de las ocasiones.

Sujeción perfecta

Las almohadillas para oídos de silicona suave están disponibles en 3 tamaños. La función inteligente de Detección de la Compacidad ayuda a elegir las más adecuadas para sus oyentes.

Muy confortables

El cuerpo compacto y ligero adopta un diseño inteligente que lo hace casi imperceptible en las orejas para mayor comodidad.

Control inteligente táctil

El sensor altamente sensible responde con precisión a sus demandas. Con deslizar el dedo, presionar o pellizcar, puede subir o bajar el volumen, recibir llamadas o cambiar la música con facilidad. Interacciones inteligentes, fáciles de controlar.

Autonomía para casi dos días

Con la cancelación de ruido desactivada, una sola carga permite escuchar hasta 7 horas, y hasta 30 horas cuando se combina con el estuche de carga. También puede utilizar el smartphone o tablet para cargar de manera reversible mientras estás fuera.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

3 comentarios
Publica un comentario